miércoles, enero 30, 2013

Pues XBlade sí que se ha terminado.

Me he quedado con cara de tonto. En la última página de Xblade pone claramente CONTINUARA, por lo que he supuesto que era una serie abierta y habría un tomo 13… pero no. Resulta que este número 12 es el último. ¿Pero cómo es posible si se ha quedado todo a medias? Pues fácil, resulta que el autor se ha sacado una continuación llamada XBlade Cross, pero que continúa la historia justo donde se termina este XBlade. Y esto me mosquea bastante. ¿A quién quiere vender la moto? ¡Es exactamente la misma serie!
Otra cosa que me mosquea bastante es que XBlade en realidad es la secuela de un manga anterior de este mismo autor, Ida Tatsuhiko. Y eso explica esa sensación de estar perdido totalmente y no enterarme de nada. Y me mosquea porque por lo visto este manga anterior no ha sido publicado en España. Si me lo hubiera leído a lo mejor pillaba cuales eran las causas de tanta pelea con espada metamórfica. La próxima vez me informaré mejor antes de pillarme cualquier serie.

1 comentario:

  1. joe:S yo estoy a punto de comprarla de segunda mano, pero sabiendo que termina asi u.u y encima no sabemos si norma tendra el detalle de traer la segunda parte no se si arriesgarme u.u

    que me aconsejas? me la compro y rezo? ><

    ResponderEliminar