viernes, marzo 20, 2020

Marvel esnifa gas de internet.

Definitivamente lo de Marvel ya no tiene arreglo, pero yo me estoy descojonando de la risa con todos los comentarios sarcásticos que está dejando la gente en el video de presentación de la serie de los Nuevos Nuevos Guerreros.


Marvel ha pillado coronavirus.

Trailblazer es lo que pasa cuando Consuela de Padre de Familia se come a Dora la Exploradora.

El gas de internet es lo que esnifas cuando te quedas en casa oliendo tus propios pedos mientras navegas por YouTube.

Internet es una serie de tubos... que llevan gas de internet.

¿B negative es un clon emo del Hordak de She-Ra?

Cuando nos quedemos sin papel higiénico por el coronavirus ya sabemos que usar como reemplazo...

Me imagino que el villano de esta serie será Orange Man Bad.

¿Cómo derrotar a todos los Nuevos Guerreros de golpe? Con una microagresión...

Esto es lo que pasa cuando dejas la industria del comic en manos de tipos adictos a la cocaína.

¿Esto es un crossover entre Marvel y South Park? ¿Verdad?

La Kryptonita de Trailblazer es una sesión de cardio.

¿ScreenTime es básicamente un chico autista con YouTube en su cabeza?

Esto es lo que pasa cuando careces de la más mínima creatividad y al mismo tiempo odias a tus consumidores.

Desde la muerte de Stan Lee tenemos que considerar que todo lo que haga Marvel a partir de ahora es básicamente un fanfic.

¿Entonces los Nuevos Nuevos Guerreros son Ben Ten, Dora la Exploradora Gorda, los gemelos incesto y Edward Cullen?

Chicos, por favor, no seáis B-negativos...

Todo esto que estáis leyendo no me lo he inventado yo. Son tan solo una mínima selección de los comentarios que la gente le está dejando a Marvel en el video. Lo que la gente opina. Si los rescato aquí en mi blog es porque Marvel está borrando muchos de estos comentarios en un vano intento de control de daños cuando el daño ya está hecho y es irreparable.

Disney: Voy a destruir StarWars.
BBC: Esperate tú, que ya verás lo que le hago yo a los fans con el último episodio del Doctor Who.
Marvel: Sujetadme mi leche de soja y mi café orgánico de comercio justo, que voy a ver como os supero a los dos sin despeinarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario