domingo, junio 12, 2022

Disney se ha cargado Star Wars.


¡Estoy que hecho humo! La gente en internet está poniendo a parir la serie de Obi Wan Kenobi y con razón, pues a estas alturas de la película ya nos ha quedado claro que a Disney se la pela mayormente Star Wars y se la pela lo que piensen o dejen de pensar los fans de la saga original. Y si os digo la verdad, lo que Disney haga o deje de hacer con sus negras empoderadas en el uso de la Fuerza, me la suda por completo. Hasta la fecha me he abstenido por completo de opinar acerca de la nefasta trilogía Disney protagonizada por Rey “Mary Sue” Skywalker. Al que le guste la nueva trilogía con su pan se la coma. Mientras no decidan reescribir la saga original, con un remake progre, como si quieren llenarnos toda la galaxia de lesbianas chinegras afrolatinas esquimalmusulmanas discapacitadas empoderadas no binarias bisexuales del espacio, con cuerpos no normativos, embarazadas por el mismísimo Jar Jar Binks, para poder tener un aborto de los midiclorianos y presumir de que es su cuerpo y es su decisión. Insisto, mientras no opten por reescribir nada de lo ya contado por George Lucas, Disney se ha comprado el gato y se lo folla como quiere, que para algo se habrán gastado sus millones. Pero es que todo tiene un límite y lo de la serie de Obi Wan ya pasa de castaño oscuro. Disney se ha pasado de la raya. Con la maldita serie de Obi Wan, Disney se ha cargado la saga de Star Wars. ¿Por qué digo esto? Pues porque se acaban de cargar el canon de Lucas. Desde el punto de vista del canon de lo ya contado, la serie de televisión de Obi Wan no tiene ningún puto sentido...

Me explico.

Insisto. Lo que Disney haga o deje de hacer con sus jedis empoderadas del espacio exterior me la pela, pero que dejen a Vader a la altura del betún... ¡Madre mía! ¡Imperdonable!

Recapitulemos: Vader sabe que Obi Wan está vivo y Vader sabe, de primera mano, que alguien ha asaltado la fortaleza de la Inquisición, delante de las mismas narices de la empoderada de los cojones, para rescatar a Leia niña y al maestro Obi Wan. ¡Alguien está ayudando a escapar a un fugitivo del Imperio! ¡Atacar la fortaleza de los inquisidores es alta traición! ¿Quién coño son estos tipos? Pues o bien son la Alianza Rebelde o bien son el germen de la Rebelión y por tanto son proto-rebeldes. Pero este detalle en concreto me es irrelevante. Lo que importa es que alguien, delante de las narices del mismísimo Vader, está ayudando a uno de los últimos jedis a oponerse al imperio. ¡Y Vader no hace nada al respecto! ¿En serio Disney?

¿Pero es que estamos tontos o qué? ¿Es que los guionistas de este despropósito no se dan cuenta de que acaban de mandar toda la historia de la trilogía Star Wars original a tomar por culo? La alianza Rebelde acaba de destaparse, actuando antes de tiempo. Lo lógico es que Vader tome medidas e informe a Palpatine. Obi Wan está vivo y alguien ha tenido la osadía de prestarle ayuda, atacando la fortaleza de los inquisidores, permitiendo su huida. Repito: ¿Quién coño son estos tipos que no son jedis? ¿De verdad que Disney me quiere hacer creer que Vader va a ignorar por completo a esta amenaza al Imperio? ¿Y Palpatine? ¿Se queda de brazos cruzados? En serio. Imaginaos la escena. Palpatine le dice a Vader: “Tu tranqui, aprendiz mío, que me estoy construyendo una Estrella de la Muerte, que cuando la termine, se van a cagar todos por las patas abajo, pero vamos a tener que esperar diez años a ver si la terminan.” ¿Y mientras? ¿Hasta que se termine de construir la Estrella de la Muerte, qué? ¿Qué hacemos Palpatine? ¿Vader no investiga? ¿A Vader se la pela quien carajos son estos insurrectos que han tenido la osadía de atacar la fortaleza de los inquisidores? ¿Se queda sentado junto a Palpatine pensando: “Sus vais a cagar, rebeldes, pero ya si eso mañana, o pal año que viene, o pa dentro de diez años”? ¡Madre mía! ¡Qué grandísima pifiada! Insisto, lo que le pase a la afrodescendiente empoderada en la Fuerza ni me va ni me viene. Como si quieren darle su propia serie, los panfletarios estos de Disney y que organice su lado feminista de la Fuerza, el canto oscuro. Pero que dejen a Vader como imbécil me saca de quicio y no me pienso quedar callado. Si sois fans de Disney, pues perfecto, seguid abonados a sus mierdas y disfrutad de su basura. Pero si sois fans de verdad de Star Wars, que menos que darse de baja ya del Disney plus de los cojones y dejad de regalarles vuestro dinero, para que los del culto del ratón renegrido se lo piensen dos veces antes de volver a dejar en el fango a todo un icono cinematográfico como Vader.

Si les seguís regalando vuestro dinero, los de Disney van a seguir cagandose en Star Wars. Gritar mucho por Twitter o por YouTube es bramar en el desierto. Disney tiene que darse cuenta de que no puede hacer lo que está haciendo y si no hay consecuencias económicas de por medio se la va a pelar grandemente lo que podáis soltar por YouTube. Lo van a resolver con el viejo truco del “es que sois todos un puñado de fans tóxicos” y santas pascuas.

De verdad que estoy que muerdo ahora mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario