domingo, junio 19, 2022

Lightyear Solo: A Disney Wars Story.

Según Forbes la película de Lightyear se ha pegado grandísimo morrazo en taquilla. ¿Sorprendidos? Uno de los personajes más queridos de Disney-Pixar y las abuelitas no quieren que sus nietecitos vayan al cine a ver al héroe galáctico en acción. ¿Por qué será? ¿Qué habrá pasado? ¿Qué te pasa Disney? ¿Quo Vadis Pixar?

Box Office: ‘Lightyear’ Disappoints With Soft $21 Million Friday.

Lo que más me caga es que los de Disney-Pixar han estado promocionando esta película como: “La película que vio el Andy de Toy Story en los cines”. La película que enamoró tanto a Andy que le llevó a desear tener un juguete de Buzz Lightyear y que este juguete fuese su favorito por encima de Woody.

¡Cómo mola la lesbiana chinegra afrolatina del espacio exterior! ¡Me la pido!


¿En serio? ¿Estamos tontos Disney? ¿Por qué carajos Andy querría un Buzz Lightyear visto lo visto?¿Por qué putos carajos querría un niño tener un juguete de un personaje que es un puto pelele y que encima es el villano de la función? ¿No sería más lógico que se hubiese comprado el juguete de la turbo-lesbiana del espacio ya que ella es la verdadera protagonista? ¿Pero se habría pedido un niño de los años 90 un juguete de una turbo-lesbiana por navidades, en aquella década? ¿De verdad piensa Disney que las abuelitas le van a regalar a sus nietecitos y nietecitas muñecos turbo-lesbianos? En fin.

El caso es que Disney no escarmienta y vuelve a la carga con otra película de animación con un reparto multicultural y racialmente diverso.

Vean el tráiler de la nueva de Disney...

Ya solo por la imagen de arriba puedo adivinar que esta película va a tener todavía más lesbianas chinegras afrolatinas del espacio exterior. ¡Muy bien Disney! ¡Tú no escarmientes!¡Fijo que esa peli de dibujitos con todos gays y lesbianos va a petarlo y no va a destruir definitivamente todo el prestigio duramente adquirido durante décadas por la compañía del ratón! A ver si Disney quiebra de una puta vez y venden Lucasfilm y Marvel, para que podamos arrancar a Vader y a Yoda de las infectas manos de la Kathleen Kennedy. ¡Y a ver si puedo volver a ponerme mis camisetas de Darth Vader y de Lobezno sin pasar puta vergüenza ajena por la calle!

Los Simpson se los pueden quedar. Total para lo que sirven...

Editado: De verdad que cuando escribí el párrafo de arriba estaba completamente en plan troll. Pero Troll, troll. No lo decía en serio. Ni en Disney serían tan capullos. ¿Verdad?

Pues atentos, que esto es de traca. Pa mear y no soltar ni gota...

Disney anuncia que su próxima película tendrá un "romance abiertamente gay"

Lo dicho. A reír por no llorar. Pero una risa macabra en plan Joker. Una risa con lágrimas amargas de payaso triste...

En futuros tráilers de Disney atentos, que en cuanto salga una afrodescendiente dos segundos, fijo que esa va a ser la verdadera protagonista del asunto. ¡Y por supuesto será una chinegra afrolatina lesbiana del espacio exterior! ¡Qué menos Disney! ¡Hasta el fondo y más abajo!

1 comentario:

  1. Lightyear no se está pegando el morrazo en taquilla. Simplemente está estrellándose contra el suelo con estilo.

    ResponderEliminar