SPOILERS DE BUZZ LIGHTYEAR.
SPOILERS DE BUZZ LIGHTYEAR.
SPOILERS DE BUZZ LIGHTYEAR.
No entiendo porqué razón estoy avisando de spoilers, si este es mi blog personal y soy consciente de que yo soy mi principal lector. ¿Me estoy avisando a mí mismo para no spoilearme de algo que ya conozco por internet? ¡Bueh! Por si acaso. Pongo aviso de spoilers. Y que nadie se engañe. Spoilers, porque spoiler significa destripe y voy a destripar esta basura con saña.
Cuando el otro día mencionaba que Disney podría, si le daba la gana, llenar Star Wars de lesbianas chinegras afrolatinas del espacio, lo escribí totalmente de coña. De broma. De chunga. Nadie con dos dedos de frente podría tomarse tal sandez en serio... salvo la propia Disney...
¡Atentos al notición! ¡Buzz Lightyear no es el protagonista de la película de Buzz Lightyear! ¡La protagonista es una negra lesbiana chinegra o afrolatina del espacio!
¡COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO!
Una negra que sale en el tráiler dos segundos... ¡Es la protagonista! ¡Y es lesbiana! ¡Y fijo que tiene ancestros asiáticos o latinos! ¡Las lesbianas del espacio chinegras afrolatinas Disney existen!
De verdad que me parto y me mondo...
Mentira. Ni me parto, ni me mondo. Es un puto chiste sin gracia. ¿Saben por qué?
Y aquí viene el spoiler gordo de la muerte. Avisados están. Luego no quiero quejas. Os destripo la mayor sorpresa de la historia. Luego no quiero quejas. Están a tiempo de largarse. Luego no quiero quejas.
1.
2.
3.
4.
5.
¿Siguen aquí? ¡Pues venga!
¡BUZZ LIGHTYEAR ES EL VILLANO!
No solo no es que Buzz Lightyear no sea el protagonista en una película que se titula Lightyear. Es que Disney Pixar tienen los santos cojones de decirnos que Buzz es el villano. ¿Quién es el villano de Buzz? Zurg. El Emperador Zurg. Zurg el Temible. ¿Y quién es Zurg en realidad? ¿Quién se esconde bajo la máscara malvada de Zurg? Pues Buzz. ¡Toma ya! ¡Que no es coña! ¡Que no es cachondeo! Zurg revela su identidad y se descubre que es Buzz Lightyear. ¡El puto villano de la película!
Llegados a este punto me da por reír para no llorar. Lo que Disney le está haciendo a Obi-Wan en su serie en comparación ya me parece poca cosa. Al menos los de Disney no se han sacado de la manga que Darth Vader corrompió a Obi-Wan en secreto y que todo este tiempo Ben Kenobi resulta que era un agente doble de los Sith, hipnotizado para espiar a Yoda, o alguna mierdonga similar.
Llegados a este punto ya podemos decir que Disney se ha hecho el seppuku. No es que se haya disparado en un pie, no. Es que se ha hecho el harakiri. Disney se ha autodestruido. Se ha inmolado en aras de promover la mierdosa ideología woke. Pero es que esto es tan pasarse de la raya que no creo que los fans de Disney se lo toleren. Pensad en todos los niños que se criaron con Toy Story, que ahora son adultos, que vayan al cine con sus hijos y se encuentren con semejante percal. Buzz no era el bueno. Nunca fue el bueno. La buena era la lesbiana chinegra afrolatina del espacio. Y Buzz era el malo. Pues por ser un hombre blanco anglosajón hetero tiene que ser el villano, puesto que ya con su sola presencia asfixia a las alienígenas pansexuales no binaries con su heteropatriarcado opresor y por lo tanto tiene que ser derrotado...
Llegados a este punto... voy a confesarles que en realidad no me he visto la película. Vale. Lo reconozco. Igual estoy metiendo la pata.
Para mí hacer una crítica de una película sin habérmela visto es pecado. Pero es que ya he decidido que no pienso darles ni un puto euro de mi bolsillo a los mierdosos estos de Disney. Nunca más. Ahora mismo estoy en plan boicot a Disney total. Me he enterado de este bombazo de leerme por internet críticas de gente que sí que se ha visto la película. Me gustaría pensar que en realidad me están mintiendo y que todo esto no es más que una gran troleada para hundir a Pixar, con una campaña de descredito, pero no. Cuanto más busco por internet, más me estoy dando cuenta de que toda esta bazofia es real. No es que los trolls de 4chan me estén tomando el pelo o algo así. No. Es que los de Disney-Pixar son así de capullos...
Si resulta que me han troleado pues me comeré el OWNED y reconoceré que soy un bocazas por opinar de un producto sin habérmelo visto. Pero es que si resulta que esto es cierto... ¡Madre mía! ¡Qué Disney empiece a despedir gente!
Resumiendo:
A Buzz Lightyear le encomiendan una misión muy importante al principio de la película, pero una y otra vez fracasa estrepitosamente, lo que le va minando el ánimo y con el tiempo se ve completamente incapaz de cumplir, por si solo, con la tarea que se le ha sido encomendada. Por fortuna cuenta con aliados. ¿La mala noticia? No son aliados, son aliades. Ni que decir tiene que Disney añade a todo un casting de personajes multiculturales para que le hagan sombra a Buzz y quede en total ridículo. Y uno de estos personajes (como no) es una afrodescendiente lesbiana que se casa con una asiática, por lo que además de pareja gay tenemos pareja multicultural e interracial. Más woke imposible. El caso es que si todo esto le está sucediendo a Buzz, es por las ocurrencias progres de los gerifaltes de Disney, para que Buzz no pueda ser el protagonista de la que se supone que es su propia película. ¿Quién coños sale en el nombre del título de la película? ¡La película se llama Lightyear, por Dios! ¡Buzz debería de ser el héroe! Pero no para Disney, porque aquí se viene la parte más chusca, pedorra y soplapollas de toda la cinta. Zurg aparece como el villano de la función y se descubre que Zurg en realidad es Buzz. Aquello en lo que se convierte Buzz cuando no es capaz de asimilar su propio fracaso y cuando no es capaz de reconocer su “masculinidad tóxica”. ¡Y de verdad que no me estoy inventando esta soplapollada! Y la cosa igual habría tenido un pase si a esta revelación le hubiesen dado alguna explicación argumental coherente. Pero no. Todo esto se lo sacan directamente del ojete. Y con esto último Disney-Pixar van a pasar a la posteridad como los soplapollas más grandes de toda la historia del cine mundial. ¡Pixar, los soplapollas definitivos!
Insisto. Si se confirman mis peores temores en Disney tienen que empezar a rodar cabezas, pero ya. Totalmente en serio lo digo. Todos los que hayan trabajado en esta capullada, despido fulminante...
Todos. Despedidos. Ipso facto.
Los millenials de ahora ya no dicen OWNED. Los millenials de ahora dicen PWNED.
ResponderEliminar