jueves, junio 13, 2013

I am a Hero es muy irritante.

Me he pillado este manga porque todo el mundo en internet lo ponía por las nubes. Zombis a la japonesa, con un dibujo espectacular y acción casi cinematográfica… o eso decían.

¿Y qué es lo que me he encontrado realmente?

Un protagonista irritante. Muy irritante. Enervante. Exasperante. Desesperante. Mortificante. Un tipo que es un completo agonías carente de autoestima. A su lado Woody Allen me parece el alma de la fiesta. El protagonista de I am Hero es un neuras que le tiene miedo a la vida. Un frustrado y un cargante. Un tipo que se asusta de sus propios ronquidos. Y justamente este tipo se convierte en protagonista de un survival horror. ¡Madre mía! Te pasas toda la lectura del manga deseando que los zombis se lo coman de una puta vez. ¡Y tan solo llevamos dos tomos! ¿Cómo voy a soportar a un protagonista tan aprensivo y deprimente durante otros 8 tomos más? Lo más enervante de todo es que el tipo tarda un tomo entero en darse cuenta de que lleva todo el día cargando con una escopeta a la espalda. En serio. No se puede ser más memo. Imaginadlo. Te persiguen los zombis y tú vas por el mundo con la escopeta guardada en su funda, con miedo a sacarla por si te ponen una multa por llevar armas en la vía pública. Increíble. Gilipollesco es poco. Si esto fuera una comedia chorras lo entendería, pero se supone que esto es un seinen. ¿Verdad? ¡Menuda tomadura de pelo!


Y encima el puto bailecito. Y la canción de los chochetes. ¡ARGH! ¡ODIO Y BILIS!

Me la pienso seguir coleccionando, con el único propósito de disfrutar del momento cuando finalmente se lo coman los zombis al puto penurias este. ¡En serio! Creo que es la primera vez en toda mi vida que en una historia de zombis estoy a favor del zombi. ¡Coméoslo ya copón!

¿Y saben que es lo más jodido de todo? Lo más jodido de todo es que en algunos aspectos me veo identificado con el pelma este y sus penalidades. ¡ARGH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario