lunes, abril 26, 2010

¡Qué alguien me explique el final de Biomega!


Joer que trauma tengo con el Nihei. ¡Y cómo me molan sus mangas! ¡Qué dibujo más chulo! ¡Pero qué narrativa tan horrible y confusa! Tan confusa que me acabo de leer el último tomo de Biomega y se me ha quedado una cara de pardillo que es para retratarla y enmarcarla. ¿De qué cojones va todo esto? ¿Se ha terminado ya? ¿Qué ha pasado? ¿Me lo explica alguien? Podría releerme de nuevo toda la serie, a ver si me entero, pero es que me da una pereza que ni te cuento...

Si no recuerdo mal a mi me vendieron Biomega como precuela de Blame y me pillé la serie precisamente para enterarme de que porras pasaba en Blame, que es otra serie del Nihei que mola que te pedes siempre y cuando no intentes buscarle sentido. ¿De qué cojones trataba Blame? ¿Y por qué se terminaba en el tomo 10? ¿Al final el prota encontraba lo que andaba buscando o no? En fins, que yo esperaba encontrar respuestas en Biomega a todos los interrogantes de Blame, para saber de donde venía la calamidad drone, la netsphere y todo eso, pero es que me he quedado con más enigmas que respuestas (y con una cara de tonto que es para sacarme fotos, ya os lo he dicho).

¿Cómo es que los de Adlo no se han fijado ya en este autor tan GENIAL que es el Nihei?

¡Si hasta trabajó para Marvel y todo!

3 comentarios:

  1. hola me llamo david jeje la verdad yo lei primero biomega que blame, y me encanto esas secuencias de peleaa contra zombies mutantes(amoresident evil XD), y cuando di con blame me traume aun mass jojo, aun no leo el fin de biomega esperoo no me dje con preguntas, al parecer es una precuela pero la unica conexion es las industrias pesadas toha, creo que solo uso el nombre y no es una precuela, la que si es precuela es noise, muy buen manga y la continuacion es blame 2, donde al final y despues demuuuuucho tiempo se le ve a zoichi en el fin de la netspherem y los seres de silicio logran escapar de la netsphere

    ResponderEliminar
  2. ups yo de nuevo derp no es zoichi sino killy jejej es que andaba leyendo biomega XD

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de acabar biomega, y me parece k a grandes rasgos y con mucho esfuerzo había entendido todo hasta ahora, xo el final me a dejado con la misma cara de panoli k a vosotros, estoy flipando y no e entendido nada a partir de lo del botón d kozlov....

    ResponderEliminar