miércoles, febrero 20, 2013

Pelis Chungas de los 80.

Ayer algún despistado se ha puesto a googlear “Pelis chungas de los 80” y ha terminado recabando por error en este mi pobre y triste blog. Supongo que se habrá marchado defraudado y decepcionado, pues aunque en alguna ocasión he realizado alguna que otra crítica de pelis chungas recientes, que yo sepa nunca me he tomado la molestia de ponerme a revisitar las pelis verdaderamente chungas de los años 80. Para eso ya están webs como cine cutre cuya gente tiene mucho tiempo libre… aunque el caso es que al final me ha resultado gracioso y he decidido que voy a echarle un cable y todo. ¿Quieres ver pelis ochenteras súper chungas? Entendiéndose chungo por “de mal aspecto o de mala calidad” por supuesto, pues agárrense bien las calandracas que aquí les dejo con unos cuantos trailers para ir abriendo boca.

Inseminoid. 1981
Inseminoid. Peli cutre de 1981 que es claramente una copia mala y descarada de Alien, el octavo pasajero. Inseminoid es el título británico de la peli. En los Estados Unidos de América creo que se llamó Horror Planet.


Alienator. 1989.
Alienator. Y pasamos de una peli mala que copia a Alien, a una peli mala que intentaba copiar a Terminator. Me consta que es de 1989, aunque en algunos sitios ponen que la fecha de estreno es 1990. Atentos al detalle de la tipa musculosa llevando sostén de metal. ¡Tetas exterminadoras!


TerrorVision. 1986.

Terror Vision. ¡Buf! ¡Buf! No es mala, no… es lo siguiente. Es que aunque os dijera lo malísimamente mala que es no creo que nadie me creyese. Es que es tan mala, que no puedes decir que es de esas pelis cutres y malas pero entretenidas. Es mala a rabiar. Punto. ¡Buf! Me extraña que en cinecutre o en videofobia no hayan reparado ya en este bodrio nefasto. Lo más jodido de todo es que TerrorVision tiene fans. Atentos al bicho que parece un montón de mierda con ojos, con un apéndice móvil que parece un pene ciclope.



Dead Time Stories. 1986.

Tres historias para no dormir. ¿Qué puedo decir? Esta es la peli en la que un paleto demente va arrancando dedos de una mano muerta mientras dice: “me quiere, no me quiere”. Se supone que pretendía ser otro nuevo Creepshow, pero es una puta mierda.



Estas eran las típicas pelis con caratulas cutres, que más te llamaban la atención cuando entrabas en el videoclub de tu barrio. Que yo sepa Viruete todavía no les ha dedicado una videofobia a ninguna de estas. ¿Verdad?

Por lo demás no sé siquiera si estarán disponibles en castellano por internet. Pero si quieren perder el tiempo… ¡ustedes mismos!

Y que conste que esto no es nada más que un aperitivo. Si me pusiese en serio a listar todas las pelis chungas de los 80 no podría acabar nunca en la puta vida. ¡Es que podría hacerse una enciclopedia de pelis chungas tan solo metiendo caspas ochenteras!

1 comentario:

  1. Gracias por esta selección que encontré precisamente como dices. Me las apunto.

    ResponderEliminar