sábado, febrero 16, 2013

Marvel presenta: Solarman.

¡Ay que nostalgia por los 80! ¿Y quién no recuerda al más grande héroe de los comics Marvel de aquella década? ¡El ínclito Solarman!

Y para todos los nostálgicos aquí os dejo la intro de la serie de dibujos de los 80.



Espera un momento… ¿Me he vuelto a equivocar de dimensión verdad? ¿Esto no es tierra-2? ¿Esta es la dimensión en la que la Marvel y DC se fusionaron y luego se compraron TSR o es la dimensión mala en la que fue la Disney la que se compró a Marvel y a Lucasfilms? ¿Estoy en la dimensión correcta?

Vaya, creo que me he vuelto a equivocar de realidad alternativa… nada, nada, circulen. Hoy no han visto nada. La Tardis que se me ha vuelto a escacharrar de nuevo... Solarman no existe, ni ha existido nunca y el post de hoy es producto de su imaginación. ¡Olvídenlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario