martes, agosto 20, 2013

Como funciona la mente del otaku promedio español.



Blog del MEGAOTAKU.

Agosto de 2010.

ESTE MANGA que acaba de salir en Japón es increíble. He disfrutado de su lectura hasta límites insospechados. Alucino que las editoriales españolas no estén ya a piños peleando por hacerse con sus derechos de publicación en España. Estoy convencido de que sería un gran éxito de ventas. Sé que tiene pocos tomos publicándose en Japón pero me da igual. Esto lo quiero ver yo publicado sí o sí.

Agosto de 2011.

Ha pasado ya un año y las editoriales todavía no dan ni por asomo noticias de la publicación en nuestro país de ESTE MANGA. Me parece increíble. Esto me demuestra la estrechez de miras de los editores patrios. Un mega-exitazo como este y les pasa desapercibido por completo. Inconcebible. Será que se están guardando la noticia para dar el campanazo en el salón del manga anunciando su publicación a bombo y platillo, porque no lo entiendo. Esta serie tendría que estar ya publicada en nuestro país sí o sí.

Agosto de 2012.

Lamentable. Lamentable que haya pasado otro año más y no tengamos noticias de ESTE MANGA. ¿Se puede saber qué les pasa a las editoriales españolas? Publican toda clase de chorradas que nadie quiere comprar, pero a la hora de la verdad hacen oídos sordos al clamor popular. Todos los verdaderos otakus de corazón llevamos años pidiendo que publiquen ESTE MANGA y ellos de brazos cruzados. ¡Qué asco de país!

Agosto de 2013.
Comentario de un anónimo en el blog del MEGAOTAKU.

Anónimo: Jo, tío, tío, tío. ¿No te has enterado de la gran noticia? La editorial Mangaeditions se ha hecho por fin con los derechos de publicación de ESTE MANGA. Lo acaban de anunciar en su web. ¡Menudo bombazo!

MEGAOTAKU: ¡Bleh! Es que ESTE MANGA ya me lo tengo yo muy visto. Me lo he leído un montón de veces a través de los fansubs y ya me aburre. Paso de comprármelo en español. Ahora el manga que me mola mogollón es ESTE OTRO MANGA. Solo lleva un tomo publicado en Japón, pero es la hostia. ¡Lo mejor que me he leído en la vida! ¿Cómo es posible que las editoriales no estén ya dándose de piños por ESTE OTRO MANGA? Esto lo quiero ver yo publicado en español sí o sí.

2 comentarios:

  1. ¡Exacto! Lo has clavado. Siempre llorando por la publicación de tal o cual título, pero luego cuando llega la hora de la verdad no se lo compran y el manga termina inconcluso y descatalogado. Y los que sí que nos lo comprábamos acabamos siempre fastidiados.

    ResponderEliminar