martes, agosto 20, 2013

Como funciona la mafia gafotaku.


Blog de LA MAFIA GAFOTAKU.

Agosto de 2013.

Hoy vengo a hablarles de la trascendental obra EL MANGA QUE NO CONOCE NI CRISTO, del incomprendido mangaka de origen francobelga pero afincado en Japón NIPERRO PICHICHI. En esta su obra póstuma, nos muestra con una estructura narrativa anhedónica, los amoríos geriátricos de una pareja de octogenarios surcoreanos que se encuentran fuera de lugar en el Japón actual, por culpa de su afasia crónica. Sus imágenes feistas nos obnubilan y nos retrotraen a lo más profundo del interior de la psique humana. Una exploración del Eros y el Thanatos como nunca antes se había visto en el arte secuencial y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y más bla.

Web de la editorial Mangaeditions.

Septiembre de 2013.

Les anunciamos que para el próximo salón del manga de Barcelona publicaremos la magnífica obra EL MANGA QUE NO CONOCE NI CRISTO del genial NIPERRO PICHICHI, mangaka ganador del premio al autor más desconocido de la pasada década. Obra aclamada tanto por la crítica como por los fans y que esperemos su lectura os emocione tanto como a nosotros. La obra será editada en tapa dura al módico precio de 50€ cada tomo.

Blog del MEGAOTAKU.

Septiembre de 2013.

¿Pero quién cojones es NIPERRO PICHICHI? ¿Quién pide estas cosas? ¿Y cómo es que no hacen ni caso de mis peticiones? Tendrían que haber anunciado la publicación de ESTE OTRO MANGA sí o sí, que es un gran éxito de ventas en Japón. ¿Pero quién pollas se va a gastar 50 eurazos en eso? ¡Qué dibujo más feo, la virgen! Estos quiebran fijo y todo por no publicar lo que yo quiero. ¡Así aprenderán! ¿Pero cómo es posible que publiquen estas cosas en España y lo otro no? No entiendo nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario