domingo, julio 21, 2013

Lo más quemado 2013.

No se me solivianten los lectores que se hayan dado cuenta de que el post de hoy es un vil plagio de Viruete. El señor Viruete hace muuuucho tiempo que no escribe nada acerca de lo más quemado del frikismo. Y ya va siendo hora de que alguien reclame esta genial idea.

LO MAS QUEMADO 2013 EDITION

Simpsonizarlo todo.



Que sí. Que los Simpsons son la monda. Sí hombre, sí. Lo que tú digas. Y la gente se sigue tragando todos sus episodios a pesar de que hace más de un decenio que sus gracias ya no divierten a nadie… claro, claro, claro. Para ti la mayor. Pero por favor, señores de deviantART, sean un poco más originales a la hora de rendirle un homenaje a la cultura popular friki. ¿Qué tal caricaturizar Juego de Tronos horadeaventurizando a los protagonistas? Pues no. El coñazo de los Simpsons una y otra vez. Por favor, que alguien le diga a la Fox que los Simpsons ya están muertos y sus cadáveres apestan. Y que alguien le diga a los frikis que simpsonizar a personajes recientes y populares transformándolos en monos amarillos debería de ser perseguido como delito de necrofilia.

Stan Lee.



Vale, el tito Stan se merece todo el respeto del mundo por el legado friki que nos ha concedido. Y vale que se tenga bien merecidos sus cinco minutitos de fama con cada cameo en todas y cada una de las putas pelis de la Marvel. Pero es que esto ya es pasarse tres pueblos. ¡Joer! ¿Me puede alguien explicar que cojones tiene que ver Stan Lee con los Masters del Universo? Por favor que alguien le diga al yayo Stan Lee que ya está muy mayor para estas cosas, y que ya se le ha pasado de largo el tiempo de dormir siestas en un asilo, mientras una enfermera se encarga de vigilarle las tomas del Sintrom.

Por cierto… ¿para cuándo un Master del Universo homenajeando a George Lucas? ¡Es coña! ¡Es coña! ¡No tiren piedras!

Los jodidos ponis.


La portada del otro día con Masacre amenazando con matar a todos los ponis tendría su gracia, si no fuera porque implícitamente nos amenaza con la existencia de alguna dimensión en el multiverso Marvel donde existen versiones ponificadas de los superhéroes. Y ya sabemos como funciona esto. Culo veo, culo quiero. Hasbro podría decidir adelantarse a la jugada y sacar una edición especial para coleccionistas con Twilight Sparkle llevando las mallas de Spider-man. Como si no tuviéramos ya suficiente cruz los marvelitas con la amenaza de que los productores planean amariconar a Peter Parker en futuras secuelas cinematográficas, cambiándole a la pelirroja MJ por un negrazo mandingo...

El revival de los 80.



El revival de los 80 ya se está alargando más de lo que duró realmente la propia década de los 80. Y la cosa amenaza con durar y durar. Hollywood ya avisa con nuevos remakes ochenteros: Los gremlins, Weird Science, Monster Squad... Y por un lado yo me alegro, puesto que esto implica que estamos atrapados en un bucle de tiempo, con lo que nunca nos llegará la nostalgia por los odiosos 90, pero por otro lado esto ya cansa, como el día de la marmota. Los 80 más que quemados están churruscados y carbonizados. Supongo que esto no se acabará hasta que alguien decida hacer finalmente la película de Jem Chica Pop, que todo el mundo solicita, pero que en realidad nadie quiere ver.

¿Están de acuerdo? ¿Están en contra? ¿Opinan que esto no es lo más quemado del 2013? Pues que sepan que mayormente me la suda. Si quieren opinar háganse sus propias listas, pero no olviden protegerse antes la piel con la crema solar factor tres trillones para evitar las quemaduras de lo más quemado del verano 2013.

1 comentario: