viernes, mayo 10, 2013

A los de IVREA no les molan los saldos.

Atentos a este comunicado oficial de la editorial IVREA.


Mediante el presente comunicado queremos transmitir a lectores y libreros que Editorial Ivrea NO piensa saldar ni hacer packs de ninguno de sus títulos.

Ante la situación actual de mercado donde las tiendas se están inundando de este tipo de productos, principalmente de la editorial EDT, y a la luz de las consecuencias negativas que acarrea, hemos decidido descartar completa y totalmente esta posibilidad.

¿Soy yo el único que aprecia la mala leche de este comunicado aparentemente tan breve y tan intrascendente? Si IVREA se hubiese limitado a anunciar que le van las cosas muy bien y por eso no precisa de saldar sus títulos, lo hubiera ignorado completamente y lo consideraría simple autobombo ombliguista. Pero en el momento en que mencionan claramente a EDT y señalan con el dedo acusador, la cosa cambia y mucho. Especialmente en el presente contexto. Hay que leer entre líneas…

¿Qué contexto es ese?

Pues algo de una borrasca perfecta, o una tormenta tremebunda, o algo de que llueven chuzos de punta y alguien está recibiendo todos los palos que están lloviendo con la que está cayendo...


Por cierto, que no sé de qué se sorprende esta gente. El mundillo se acaba. Y lleva acabándose algo así como toda la vida. Aunque esta vez va a ser que sí, que realmente se acaba el mundillo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario