sábado, mayo 17, 2014

Los salones me arruinan.


¡Buff! Y mira que me digo a mi mismo que tengo que dejar de comprar tanto manga, que no está la economía como para ir columpiándose… pero nada. Llegan los salones de turno y venga las editoriales a sacar tomos a cascoporro. Y cuando toca comprar tanto tomo de golpe no queda más remedio que ver como vuelan los billetitos. ¡Y mira que me había prometido ahorrar! 

La lista de la compra:

Tales of Symphonia 2

I am a Hero 7

Soul Eater 23

Übel Blatt 0 (¿Por qué comienza una serie manga por el número cero? Creo que es la primera vez que veo esto).

Zetman 19

Hora de Aventuras con Fiona y Cake.

Y a estos tendría que sumarle el Gurren Lagann 9, pero es que volvemos a lo de siempre, está anunciado como novedad pero ni rastro de este tomo en las tiendas.

¡Buff! Y luego toca sumarle lo que planea sacar Ivrea para finales de Mayo o principios de Junio. ¡Qué ruina! Tengo que plantearme  ya el dejar series a medias que no me satisfagan. Pero es que el ansia de coleccionista me puede…

No hay comentarios:

Publicar un comentario