martes, marzo 11, 2014

Despidete de EDT.



Pero que fácil es hacer leña del árbol caído. Pero que fácil. Y como nos gusta a los blogeros meter el dedo en el ojo.

Los de ADLO muy oportunos ellos. O muy inoportunos. Tirando de hemeroteca cuando más duele.


Glenat ha acertado de pleno con este formato que usa para editar mangas. Planeta y Norma llevan años dando bandazos sin sentidos, sacando formatos poco comerciales, comiéndose devoluciones de manga por un tubo, y aún así vendían. Pero Glenat ha logrado dar en la diana de pleno con estas casi doscientas páginas a algo más de 7 euros.

Ya. Pero es que Glenat era Glenat. Y Glenat falleció. Y EDT en realidad era otra cosa. En realidad hasta pensaron en llamarla GLUPS!


Glups comics. Eso ya lo decía todo.¡GLUPS! ¡Qué mal trago!

¿Que os preguntáis que a santo de qué posteo yo esto? Nada, es que acabo de acordarme de las profecias de los falsos profetas otakus y ahora me entra la risa como con sorna. Risa con sordina. Nada más.


Y es una risa como la de Berengario el Tractorista. Una risa sardónica a más no poder.
Joiiojiojojojo. Jiijiojoijojojoojiijiioojojjojo.

EDT abandona el manga para centrarse en el cómic español.

Parece que la profecía se ha cumplido y hemos llegado a los tiempos de gran confusión entre los otakus. Y luego llegará el tiempo de la gran tribulación. De aquí al otakucalipsis nos queda un paso. 
¡EL MUNDILLO SE ACABABABABAbabababa! ¡Bah!

2 comentarios:

  1. Y tan malo sería que EDT despareciera, yo de Glenat tengo los estantes con varias cosas, de EDT ni uno, no los quiero ni saldados y me consta que no soy el único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Glenat era Glenat y EDT es EDT, pero EDT nunca ha sido Glenat por más que se han empeñado en hacernos creer lo contrario. Los de EDT anuncian que dejan de publicar manga y la gente se ha quedado en plan: “pues adiós y no vuelvas”.

      Eliminar