domingo, agosto 28, 2022

Visto en Agosto 2022.



NETFLIX.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. Manita para abajo.

G.I. Joe. Manita para abajo.

Resident Evil: El Capítulo final. Manita para abajo.

El Grinch. La peli de animación de Illumination. Manita para abajo.

The Cleanse. Manita para abajo.

Silent Hill. Manita para arriba.

Penguin Highway. El misterio de los pingüinos. Manita para arriba.

Mune: El guardián de la luna. Manita para arriba.

Mi tío es de otro mundo. Manita para arriba.

Tekken: Linaje. Manita para arriba.

¡La serie de Cuphead! Manita para arriba.

Todas las manitas para arriba añadidas a mi lista.

Quiero aclarar que todas las películas y series de esta lista son aquellas que he logrado terminar. Lo digo porque ahora mismo tengo varias series colgadas a la mitad que a lo mejor termino de ver el mes que viene, o quizás a lo mejor no. Y un buen montón de películas que en cuanto me aburren o me parecen un rollo, las dejo a medias y si te he visto no me acuerdo. Cosa para mi impensable en los tiempos añejos del videoclub. En aquellos tiempos, si alquilabas una película te la veías entera, por muy mala que te pareciese, que por algo te habías gastado la pasta en pillártela, después de un concienzudo proceso de selección. Pero ahora, en cuanto veo que algo no me interesa, pista y adiós. Es increíble la ingente bazofia que abunda en Netflix. ¡Como para perder el tiempo en algo que no te interesa!

AMAZON PRIME VIDEO.

Este muerto está muy vivo.

Me quejo de Netflix, pero a la hora de la verdad, le sigue dando mil patadas al Amazon Prime Video. Hasta el punto de que me estoy planteando si me merece la pena seguir abonado o no. Para colmo de males, en Septiembre creo que le suben el precio a la subscripción. ¿Me doy de baja, sí o no? El problema de Amazon Prime es que la gran mayoría de películas que tiene en su catálogo y que me interesan ya me las he visto. Y muchas de estas también están disponibles en Netflix. Por último, Netflix se toma la molestia de traer sus animes doblados, mientras que en Amazon, la gran mayoría de animes están subtitulados, y para eso yo ya tengo Crunchyroll. La verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario