domingo, mayo 05, 2019

¿Ivrea Gafotaku?

Parece mentira, pero en 2016 publiqué en plan de coña un artículo titulado La Mafia Gafotaku gana y así en plan de coña solté: “Hasta Ivrea se ha rendido a la mafia gafotaku.”

Pretendía ser sorna. En el año 2016 sonaba a sorna. Pero ahora en pleno 2019 Ivrea publica cosas como estas:

¿Ivrea está a un paso de publicar gafapastadas? Pues no, lo que pasa es que Devilman Crybaby lo peta en Netflix y Leandro Oberto no es tonto. Pero vamos, que hace unos años me dicen que Ivrea va a publicar clásicos del manga de los años 70 y no me lo creo…

Que lejos queda ya aquello de las hostias y las tetas… Aunque bien mirado, en realidad Ivrea no está publicando el Devilman de Go Nagai. Lo que está publicando es lo que ahora en cine llaman reboot o reinicio de la franquicia (que palabro más feo). Devilman G.

Y ya puestos telita a como Ivrea anuncia en su página la licencia de Devilman G:

Editorial Ivrea orgullosamente infla su pecho peludo y saca garras y colmillos para presentar esta increíble historia basada en uno de los más grandes personajes de la historia: ¡DEVILMAN!

¿Ivrea gafotaku? ¡No! ¡Nunca! ¡Ivrea pecholobos! XD.

Además, que leches, puede que Devilman sea una historia de los años 70, pero hostias tiene a puñaos, y tetas también, aunque sean las tetas de la monstruo-galllina esa. XD

¿Ivrea Gafotaku? Pues no. Nunca. Para Ivrea lo de publicar clásicos viejunos es algo que deja para el resto de editoriales, que lo del manga viejuno no va con ellos. Aunque reconozco que, como Ivrea acabe publicando Ashita no Joe, por alguna extraña carambola del destino, me voy a tener que comer mis palabras con patatas fritas... XD

Un último apunte. Los que sí que están publicando el Devilman original de Go Nagai en España son los de Panini, que por cierto, quien te ha visto y quién te ve Panini…

3 comentarios:

  1. Y lo de Ashita no Joe va a ser que no, que Ivrea ya ha respondido que nones por twitter.

    ResponderEliminar
  2. 111,111 páginas vistas en total. ¿Es algo satánico relacionado con Devilman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero lo satánico no era el numero ese con muchos seises?

      Eliminar