domingo, noviembre 06, 2016

La Mafia Gafotaku gana.

¡Ultimas noticias! ¡Ultimas noticias! ¡La mafia gafotaku se sale con la suya! En el pasado Salón del Manga de Barcelona las editoriales han anunciado las licencias que publicarán en los próximos años y absolutamente todo de todo lo que se va a publicar en España son gafapastadas para frikihipsters y culturetas. A partir de ahora Norma, Planeta y ECC solo publicarán manga para gafotakus. Leandro Oberto consternado. Hasta Ivrea se ha rendido a la mafia gafotaku. ¿Pero dónde quedaron las hostias y las tetas preguntan los niñoratas? Seguiremos informando…

Na, que estoy de coña. Pero es que solo tenéis que mirar el listado de todo lo que han anunciado las editoriales para daros cuenta. ¡Qué pereza me dan! De todo el tochazo de licencias anunciadas para el 2017 tan solo me interesan, mínimamente, Rosario to Vampire II, Dragonball Super o la continuación de Gunnm. El resto, pues ni fu ni fa. Con su pan se lo coman los gafapastas.

 Licencias manga anunciadas en el Salón.

Por cierto, mucha suerte a los valientes que se han atrevido a licenciar 51 maneras de proteger a tu novia. A ver si se rompe la maldición y a la tercera va la vencida y esta vez sí, se publica este manga en España…


Espera…

Que son los de Ponent Mon. ¡Pero muchachos! ¡Estáis tentando a la suerte! ¡Insensatos! ¡Que esta licencia tiene más peligro que la de Berserk!

Na. Que estoy de coña.

Editado: Toda la Hispania está ocupada por la mafia gafotaku. ¿Toda? ¡Toda no! Los irreductibles de Yowu Entertainment anuncian Monster Musume y se resisten ahora y siempre al invasor.


El frente de liberación de Ivrea responde al anuncio de esta licencia con un: ¡DISIDENTES! ¡DISIDENTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario