Hola muchachada. Soy Thanos y vivo en una roca que flota en medio del espacio. Soy violeta y tengo una barbilla prominente. Cuando no estoy sentado en mi roca flotante en medio del espacio, me dedico a urdir planes malvados con los que fastidiar a la gente. Yo era el genio del mal en la sombra que le susurraba en el oído cosas perversas a Loki y yo era el tipo que le ordenaba hacer malubridades a Ronan el acusador por toda la galaxia. Pero mis trapacerías no se terminan con esos dos. No, que va. Mis hazañas malignas son épicas. Aquí va una lista:
1. Yo soy el tipo que amañó las elecciones del 2000 para que George Bush ganara las presidenciales ese año, en vez del sieso de Al Gore.
2. Yo soy el tipo que convenció a Steven Spielberg de que Michael Bay era un magnífico director y el más adecuado para encargarse de la franquicia Transformers.
3. Yo soy el tipo que le recomendó 50 sombras de Grey a Oprah Winfrey.
4. Es gracias a mí que Rob Liefeld sigue teniendo trabajo en la industria de los comics. De nada.
5. Yo soy el dueño de la productora The Asylum. Ya tengo en mi mesa el guión de Sharknado 3. De nada.
6. Yo soy el inventor del abrefácil. De nada de nuevo.
7. El final de Lost fue idea mía.
8. El final de Los Serrano también fue idea mía.
9. Yo soy el tipo que le enseñó a bailar el twerking a Hannah Montanna.
10. Yo puse de moda las pulseras Power Balance diciéndole a todo el mundo que eran buenas para mantener el equilibrio. Y luego fui el tipo que le dijo a todos que si llevabas una Power Balance en la muñeca parecías gilipollas.
10. Yo puse de moda las pulseras Power Balance diciéndole a todo el mundo que eran buenas para mantener el equilibrio. Y luego fui el tipo que le dijo a todos que si llevabas una Power Balance en la muñeca parecías gilipollas.
11. Yo soy el que diseña los nuevos niveles del Candy Crush Saga. Y no se pueden pasar sin boosters.
12. Yo soy el tipo responsable del remake de Salvados por La Campana. También estoy planeando un remake del Príncipe de Bel Air y de Cosas de Casa. Tened miedo, tened mucho miedo.
13. Es culpa mía que tus redes wi-fi estén pensadas de tal manera que solo funcionen a pleno rendimiento en la casa del vecino.
14. Cuando me aburro mucho mando currículos falsos en tipografía Comic Sans. (Por cierto, las Comics San no son idea mía. Ni siquiera yo soy tan bastardo. Soy un villano, pero no soy un monstruo).
15. Cuando me aburro mucho, mucho, dejo comentarios anónimos en los blogs con spoilers de películas… que aún no se han estrenado.
16. Yo soy el responsable de comenzar esas cadenas absurdas en Facebook que tienes que reenviar a todos tus amigos para no tener mala suerte. Que toda la gente tuviese Facebook para luego poder fastidiarla a gusto con chorradas también formaba parte de mis planes malignos.
17. Y sí. Gracias a mi Howard el Pato es de nuevo un superhéroe Marvel. De hecho la idea de que la Disney comprase Marvel y Lucasfilm solo tenía el único propósito de poder estrenar Howard el Pato en Blu-ray 3D. Nada como las pelis malerrimas en alta definición para extender el MAL. MUAHAHAHAHA.
Y esto no es más que un pequeño aperitivo. ¿Nunca te has preguntado por qué las cosas van tan mal en este mundo? ¿Por qué parece que todo está pensado para fastidiarte expresamente a ti? Pues yo soy el responsable de ello. De todo ello. Por mi culpa el mundo es un desastre. MUAHAHAHAHAHA. Soy un genio del mal. Próximamente tendréis más noticias mías. Ahora mismo estoy planeando más maldades insufribles con las que fastidiaros durante los próximos 30 años. Soy el peor villano de la galaxia. Yo soy Thanos de Titán y cuando tenga las gemas del infinito sus vais a cagar. Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario