viernes, septiembre 13, 2013

Los falsos profetas otakus.

Y en verdad os digo que habrá rumores de que las cosas van muy mal para Glenat/EDT y llegará un día en que Ivrea dejará de publicar shojos guarros para niñatas calenturientas y mangas de hostias y tetas para publicar seinen psicológicos, y habrá una gran confusión entre los otakus, de modo que ya no sepamos distinguir entre gafotakus y narutards. Y ya nadie sabrá que licencia corresponde a cada editorial y ya nadie sabrá donde está nada. Y los otakus que alababan al señor collons y que renegaban de la polla de Leandro Oberto, ahora renegarán del collons y alabaran a Oberto y los otakus ya no sabrán en donde tienen los collons y donde la polla. Y todo será muy confuso. Y en verdad os digo que llegará un día que una editorial anunciará que se publicará a Inio Asano en castellano y esta vez será en serio, no como cuando Ponent Mon anunció la licencia y luego se quedo en nada…. Y en verdad os digo que llegará el momento, y llegará la señal, cuando alguna editorial licencie uno de los mangas de Pokemon. Y en ese momento sabréis que el mundillo se acaba y tal. Y eso.

Pal que no lo pille que se vea el video de abajo y luego lea lo de arriba con el tono de voz del profeta incoherente que sale al final del todo.

4 comentarios:

  1. Echo mucho de menos los tiempos en que Glenat era Glenat e Ivrea era Ivrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte o por desgracia los otakus más viejos del lugar siempre podremos atenernos a Planeta y sus decisiones. Planeta sigue fiel a su estilo, pase lo que pase y pese a quien pese.

      Eliminar
  2. ¿Pero tú eres del frente Ivreico de liberación o del frente de liberación de Ivrea?

    ResponderEliminar