sábado, abril 18, 2009

El blog está triste.

Hoy me siento chof. No tengo otra forma de expresarlo. Resulta que me han linkado los de Japanator y eso para mí debería ser motivo de alegría (¡guau! Los de Japanator se han fijado en mi blog. ¡Japanator que es un referente otaku!), pero es que me han linkado precisamente por mi post acerca del funeral de Son Goku y en fin... véanlo ustedes mismos.

Goku's funeral

Ha sido ver esa foto de Goku con crespones negros, al estilo de los entierros japoneses, con la dedicatoria de mi blog encima y... ¡chof! Depre.

No sé porqué pero de repente me siento como el tipo que escribió el epitafio en la lapida de Son Goku. Y pensar que todo comenzó como una coñita...

Ni que decir tiene que gracias a Japanator la noticia del fallecimiento de uno de los héroes manga más queridos ya está corriendo por internet como meme. Espero que los de la Fox estén tomando buena nota de la reacción que han provocado con su película. Creo que nunca antes unos fans se habían sentido tan contrariados, decepcionados y estafados...

Por cierto, muchas gracias a los de Japanator por linkarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario