sábado, enero 05, 2008

Arregla el Universo Marvel con Mefisto.


En episodios anteriores:

Quesada nos engañó a todos. Los marvelitas estábamos todos convencidos de que Quesada planeaba arreglar el universo Marvel con la ayuda de los skrulls, pero un giro sorprendente de los acontecimientos nos revela su verdadero plan maestro.

¿Pero por qué limitarse a Spider-man? Ahora que sabemos que Mefisto goza de los poderes infinitos de la retrocontinuidad podemos arreglar todo lo que funcionaba mal en el Universo Marvel recurriendo al inefable mantra: “¡Lo hizo un mago!”

- El Capitán Marvel nunca fue resucitado de forma chusca con la excusa del viaje temporal porque en realidad Mar-Vell nunca murió de cáncer. La Muerte del Capitán Marvel solo permanece en los recuerdos de una tierra paralela que en realidad nunca existió

- Fénix ya no es una entidad cósmica separada de Jean Grey puesto que desde el principio Jean y Fénix siempre fueron la misma cosa. Y puesto que Jean es Fénix esta tiene la capacidad de resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix (valga la redundancia) cuantas veces necesite. No importa cuantas veces la maten que ella siempre regresará a casa con su amante maridito. Y es que en la flamante y retconeada actualidad Marvel, Cíclope y Jean permanecen felizmente casados y tienen una hija llamada Rachel Summers, que en realidad no procede de ninguna realidad alternativa pues ahora ya sabemos que lo que no pudo ser nunca ocurrió. La explicación de que Jean Grey en realidad fue alguna vez poseída por una entidad extraterrena solo permanece en la forma de sentimiento molesto cada vez que Emma Frost se despierta por las noches sintiendo un extraña sensación de soledad en su cama...

- Magneto en realidad siempre ha sido Magneto y nunca ha tenido que resucitar misteriosamente puesto que jamás ha muerto. Los otros magnetos muertos en realidad siempre fueron clones creados por la magia, incluyendo a Xorn y a su gemelo Xorneto. Y si alguien no se aclara que repita conmigo: ¡Lo hizo un mago!

- Sins of the Pasts jamás ocurrió y por tanto Gwen Stacy jamás tuvo hijos con el Duende Verde y… espera... ¿con quién tuvo los hijos Gwen? ¿Con Spider-Man? ¡Pero si no están casados! ¡La familia se rompeeeeeeee!

- La Bruja Escarlata jamás pronunció la frase: “¡No más mutantes!” porque en realidad los mutantes desde siempre han sido muy poquitos. Genosha, los Neo, el barrio mutante y los morlocks solo eran leyendas urbanas sin fundamento alguno.

- La Bruja Escarlata nunca se volvió loca por los efectos de la magia, por lo que nunca atacó a los Vengadores y estos nunca tuvieron que desunirse y por lo tanto jamás tuvieron motivos o razones para pelearse en la Civil War y el Capi no está muerto porque nunca tuvieron que detenerle y Spider-Man jamás se quitó la mascara, ni perdió el trabajo, por lo que Quesada jamás tuvo que retconear la continuidad Marvel y Brand New Day jamás existió y por tanto Mefisto jamás tuvo que arreglar lo que no estaba roto y yo jamás tuve que escribir esto en un blog y por lo tanto... espera un momento... ¡creo que acabo de entrar en una paradoja autorreferente de la que ya no puedo salir! ¡Me acabo de quedar atrapado en Tierra-2! ¡La magia es una trampa! ¡Socorroooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario