sábado, julio 28, 2007

Warren Ellis guionizará a los X-Men. ¡Horror!

Como se suele decir en estos casos... ¡Ha saltado la bomba informativa en la Comic-Con de San Diego! Quesada ya ha nombrado sucesor para Whedon. ¡¡¡Y el nuevo guionista de Astonishing X-Men será Warren Ellis!!! ¡Pero esto que es! ¿Ellis no era el guionista de The Authority y Planetary? Mejor dicho... ¿Ellis no era el capullo que guionizaba Nextwave? ¿Ellis no era el grandísimo capullo que guionizaba Transmetropolitan? Lo repetiré una ultima vez por si no ha quedado clara mi opinión acerca de los guiones de este hombre... ¿pero Ellis no era un GRANDISIMO CAPULLO? Un GRANDISIMO CAPULLO de la peor especie. De los peores. De los que se molan mucho y se creen unos putos dioses, cuando en realidad los demás solo los ven como unos imbeciles sobrevalorados. Aunque a Ellis tendremos que ponerle a un nivel superior de capullismo trascendental. Ellis debería ser el profeta de su propia religión, llamada comomemoloyomismo, de la que Ellis es mesias, sumo pontifice y único practicante. ¿Warren Ellis guionizará a los X-Men? ¡Por favor! ¿Pero qué infiernos pinta este hombre guionizando a los X-Men? ¿Pero qué coño sabrá Ellis de la Patrulla X?

Como aviso de los tiempos que nos quedan por sufrir tenemos esta imagen de presentación del nuevo equipo, en la que ya podemos ver a X-23 desnuda porque sí. La gente se habrá emocionado mucho pensando que esto es lo mejor que le ha podido pasar a los mutantes, pero yo afirmo desde ya que Warren Ellis va a ser lo peor que le haya podido pasar nunca a los mutis. Peor que Lobdell, peor que Austen. Incluso me atrevería a decir que peor que Bendis y eso que Bendis tan solo ha pisoteado a los X-Men en su versión Ultimate... ¿me equivoco? Pues tiempo al tiempo...

Editado:Mis peores temores ya se están viendo confirmados. Esto es un extracto de una entrevista a Warren Ellis traducida por la gente de Zona negativa:

Warren Ellis avisa de que se va a divertir como un enano con la serie. Va a hacer lo que le venga en gana. Destrozar todo lo que amemos, hacer cosas con las que no estaremos de acuerdo y cosas que actualmente no se hacen en los comics generalistas. Y encima le han contratado para que haga exactamente eso.

Si señor. Con un par. Destrocemos a los X-Men y a los fans que les den, por pringaos. ¿He dicho ya que Warren Ellis se mola mucho a si mismo? ¿Y os he dicho ya que creo que Ellis es un grandísimo capullo? ¿El capullo más grande de toda la industria de los cómics? Sí, creo que esto último ya lo había dicho...

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que soy reacio a esta noticia. No me llama nada que Ellis se ponga a hacer sus burradas con los X-Men. Ojala duré poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Demosle un margen de seis números. Que es lo q duran hasta ahora las historias en Astonishing X-Men, para saber si ha sido un acierto o un rotundo y terrible error dicha elección.
    Yo al menos es lo q pienso hacer... espero y deseo no equivocarme. Pero voy a ser sincero, nunca acierto con los números de la primitiva.

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mí que los chicos de ADLO se lo van a pasar pipa con esta temporada de Ellis a los guiones de los X-Men.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que le ha pasado a los mutantes en la última década es Gran Morrison y Warren me parece de los pocos capaz de darle réplica. Obviamente si es un capullo pero también uno de los mejores guionistas de la industria. Por cierto, lo de que el clon salga en bolas digo yo que será "culpa" del dibujante, no? En todo caso no me quejo.

    Un saludo

    ResponderEliminar