martes, marzo 07, 2006

Oscars 2006.

En la página web de los Oscars ya tienen la lista completa de los ganadores de este año.

Yo tan solo me limitaré a comentar que me parece indignante que le hayan dado el oscar al mejor maquillaje al muy mediocre trabajo de Howard Berger en Narnia, en detrimento del excelente trabajo de Dave Elsey para el Episodio III- La Venganza de los Sith; que los tres oscars técnicos que se ha llevado King-Kong eran más o menos previsibles y que me parece una lástima que Tim Burton no se haya llevado el Oscar al mejor largometraje animado por su Novia Cadaver. Del resto de ganadores me abstengo de opinar, pues ni he visto ninguna de las películas ganadoras, ni tengo ninguna intención de verlas cuando salgan en alquiler...

Este año la gala de los Oscars me importaba bastante poco o nada, la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario