domingo, julio 24, 2022

Disney siendo Disney.

Y este tráiler resume a la perfección todo mi odio hacia Disney. She-Hulk perfectamente podría llamarse “Wokeces animadas. La serie”. Hulka es una novata absoluta en el uso de sus poderes y su primo Hulk decide entrenarla y ser su mentor, porque se preocupa de verdad por ella y se siente responsable de su situación. ¿Cómo agradece Hulka los desvelos de su primo? Ridiculizandolo. Dejando claro que no lo necesita para nada y que ella es mucho mejor Hulk que el propio Hulk. ¡Mujer Fuerte! ¡Mujer Fuerte no necesitar heteropatriarcado opresor! ¡Uga, uga! ¡Hablar simio para que Hulk entender! No. Es coña. Hulka no puede pasar por la fase idiota de los Hulk, como sí pasó en los comics, hablando en plan cavernícola, porque las mujeres Disney empoderadas no pueden ser idiotas y directamente pasamos a Hulka la atractiva abogada y elegante superheroína que puede darle sopa con ondas a Hulk en absolutamente todo, ya que ella es mejor que él en todo. Punto. Por el poder de la vagina. Y por supuesto Hulk tiene que dejar claro que se siente intimidado, avergonzado, celoso y herido en su frágil masculinidad tóxica. Porque ya sabemos que eso de ser un hombre extremadamente fuerte, capaz, seguro de sí mismo, no puede ser, no, no, no, por mucho que ese hombre pueda machacar tanques a puñetazos. Y por mucho que ese hombre haya salvado al planeta, varias veces, en el pasado, y a medio universo, al menos en una ocasión. Tiene que tener envidia de vagina y punto. Aunque Hulka todavía no haya hecho absolutamente nada de nada para merecerse el título de heroína. Tiene que sentirse intimidado por la nueva porque sí. Porque lo dice Disney y si protestas eres todo un señoro misógino machirulo y un arenoso. Solo con estar cerca de Hulka, Bruce Banner ya se vuelve todo un pitopadentro. Mierdas Disney. Disfrutad de estas basuras Disney los que todavía seguís abonados a Disney+. No vais a tener nada mejor en su catálogo...

Y por si no os ha quedado claro, yo antes era fan de Marvel. Yo leía comics Marvel. Llevaba toda mi vida siendo marvelita. No era un hater. Pero eso era antes. Antes de los tiempos oscuros que nos ha tocado vivir. Antes de Disney...

Y sus mierdas woke.

¡Y rematamos con la guinda del pastel! Hulka le habla directamente a cámara, rompiendo la cuarta pared y además tiene Tiktok. ¡Por supuesto que sí, guapi! ¡Fijo qué vas a triunfar entre los zoomers tanto como la superexitosa serie de Ms. Marvel Disney¡ ¡Otro triunfo para Disney+! ¡Maravillemonos ante tanta genialidad!

Y luego se preguntarán por la razón de que sus comics no vendan un churro, mientras Kimetsu no Yaiba lo peta en ventas... Pfffff.

¿Son cosas mías o ese grupito de pandilleros inespecíficos, que Hulka tumba de un par de puñetazos, se supone que son la Brigada de Demolición? ¿Y sustituir al negro de la Brigada de Demolición por un asiático no es otra forma de racismo? ¿O yo tengo que adivinar que el del pasamontañas es el negro del equipo? ¿Ponerle un pasamontañas a un villano negro no fomenta estereotipos racistas, Disney? ¿EN SERIO DISNEY?

¡Joder tío! ¿Pero tú de qué vas?

¿DE QUÉ COÑO VAS TÚ DISNEY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario