viernes, octubre 21, 2005

Frost por Dodson

El señor Terry Dodson tiene un estilo muy en la línea de Adam Hughes y eso ya le da muchísimos puntos para convertirse en uno de mis favoritos, pero lo que realmente me he terminado de convencer es lo maravillosamente bien que ha retratado a nuestra villana favorita.

¡Disfruten!

Aquí podemos ver a una imponente Emma Frost con mejor aspecto que nunca. ¡Y con el uniforme del Club Fuego Infernal! ¡Cómo debe de ser!¡Sí señor! Este Dodson si que sabe...

Y en este dibujo podemos ver a Frost con el uniforme que lucía en la etapa Morrison – Quitely. Mira que a mi ese uniforme no me gustaba nada de nada, pero tras comprobar lo bien que le sienta en esta ilustración, me doy cuenta de que la culpa no era del uniforme... ¡La culpa era del Quitely!

¡Sobresaliente para Dodson! Esta vez se lo ha ganado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario