jueves, mayo 07, 2009

F.A.Q.

Un día eres un frikote normal y asocial, al que nadie ajunta porque tienes aficiones rarunas, pero otro buen día llega de repronto la normalización y la gente que antes te hacía el vacío se te acerca y te hace preguntas porque eres el “experto” en estos temas. (¿Pero qué pasa? ¿Es qué no saben usar la wikipedia?)

Aquí va una pequeña selección de preguntas chorras, inoportunas e impertinentes que he tenido que responder por culpa de la dichosa normalización esta...

Question one:

-¡Oye! Tú que sabes de estas cosas...¿Lobezno está casado?
-Pues no, que yo sepa. Aunque una vez estuvo a punto de casarse con una japonesa, pero se canceló la boda en el último momento... por lo que Lobezno sigue soltero.
-¡Ainnnnnsss! ¡Chachi!

(¿¿¿¿Chachi???? ¿Será tontipava la tipa? ¡Pavisosas, que sepáis que Hugh Jackman SI está casado!)

Question two:

- ¡Oye! Tú que sabes de estas cosas... he hecho una apuesta en el curro y me gustaría saber si a Lobezno se le puede matar.
-Pues sí. Se regenera, pero no es inmortal.
-¿Y cómo se le mata?
-Pues cortándole el cuello... como en la peli de los inmortales.
-¿Pero no tiene los huesos del “adamantiaun” de ese?
-Primero: se dice adamantium. Segundo: la columna vertebral no es un bloque rígido. Puede que las vértebras cervicales las tenga recubiertas de adamantium, pero Lobezno puede mover el cuello, por lo que deducimos que los discos intervertebrales no son de adamantium. De aquí deducimos que podríamos decapitarlo si atacásemos con una hoja de metal fino y flexible, pero a la vez resistente, como la hoja de una katana, por ejemplo... aunque haría falta...
-¡Vale! ¡Suficiente! Con eso tengo de sobras.

(Traducción: ¡No me des la brasa, puto friki, que yo solo quería tirarme el moco con los compas del curro y ganarles unos cafeses!)

Question three:

-¡Oye! Tú que sabes de estas cosas...¿Gambito viene de gamba, verdá? Que el tipo es un gambitero y tal.
-¡Pues no! Gambito viene de un movimiento de ajedrez que se llama gambito de reina. Su nombre no tiene nada que ver ni con gambas, ni con gambones, ni con gambiteros.

(Por cierto, enteradillos del mundo, Piccolo tampoco viene de picoleto.)

Question four:

-¡Oye! Tú que sabes de estas cosas...¿Lobezno y Dientes de Sable son hermanos o qué?
-Puesss... verássss...al principio se suponía que eran padre e hijo, pero luego lo cambiaron para que solo fuera su padrastro, pero luego volvieron a cambiarlo todo, y al final ya no se sabía si eran parientes o no... y entonces llegó la película y... estooooo... creo que ahora la respuesta correcta sería:”o qué”.

(¡Hay que joderse! ¡Al final el que tiene que andar mirandose la wikipedia soy yo!)

Basado en hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario