miércoles, septiembre 19, 2007

Videos de japonesitas

Gracias a webstats puedo saber en todo momento cuales son los términos exactos de búsqueda que ha googleado la peña para llegar hasta mi humilde blog, y el término de búsqueda que más se repite insistentemente mes tras mes siempre resulta ser el de “videos de japonesitas”.

Pues mira, hoy y sin que sirva de precedentes le voy a dar al público justo lo que el público pide. ¿Queréis videos de japonesitas? ¡Pues toma! Aquí tenéis...


¡Videos de japonesitas cantando! Este en concreto lo he encontrado gracias a los impresentables, perdón, imprescindibles muchachos de milinkito.

¿No tenéis suficiente? ¡Pues toma más!


Por si queda alguno que todavía vive en la inopia, les informo que eso que están bailando en el primer video no es otra cosa que el famosísimo Hare Hare Yukai del ending del anime de Suzumiya, y que la canción que canta la solista en el segundo video se llama Bouken Desho Desho y es del opening de la misma serie. La cantante japonesa se llama Aya Hirano y es quien le pone la voz a la mismísima Suzumiya en el anime.

Gracias, gracias...

¿Cómo? ¿Qué en realidad no eran estos los videos de japonesitas que andaban buscando? ¿Qué en realidad estaban buscando otra cosa? ¿Y se puede saber exactamente qué clase de “videos de japonesitas” buscaban? ¿Mmmmmmmm?

Vaya... ¿En serio? Con que esas tenemos...

¡Pues largo! ¡Fuera! ¡A cascarla a otra lado! ¡Se han equivocado de blog! ¡Aquí no ponemos videos de esos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario