domingo, febrero 25, 2007

Shyamalan se lleva dos Razzies.

Acaba de salir el listado de los “ganadores” de lo malo lo peor del 2006, cinematográficamente hablando: los Razzies. La lista completa de los “agraciados” ya está disponible en su web www.razzies.com.

Solo comentar que Shyamalan se ha llevado dos pedorretas doradas por su trabajo en La Joven del Agua: peor actor de reparto y peor director. Y yo que me alegro. A ver si así Shyamalan escarmienta y no vuelve a castigarnos nunca más con otra peli tan mala y tan aburrida. No se que le pasa al M. Night Shyamalan, que desde Señales ya no ha vuelto a rodar nada decente.

Para añadir más sal a la herida, debemos recordar que este año también estaba nominado a peor director Uwe Boll por BloodRayne. De ser otras las circunstancias, que alguien pudiera siquiera sugerir que puede existir algún director vivo peor que el infame Boll me habría provocado, como mínimo, una exclamación de cabreo y disgusto, pero es que en este caso concreto tan solo puedo exclamar: “¡Dos son pocos! ¡Dos Razzies más te merecías, Shyamalan!”

Por cierto, que durante un tiempo se rumoreó por internet que el Shyamalan podría estar interesado en rodar la última película de Harry Potter. A lo que yo rotundamente me opongo. Sinceramente, visto lo visto, espero que el director hindú mantenga sus zarpas lo más alejadas posibles de la saga del niño mago.

4 comentarios:

  1. Discrepo totalmente porque ni me parece tan mala LA JOVEN DEL AGUA ni me parecería mal que Shyamalan se hiciera cargo de HARRY POTTER 7.

    Pero bueno, como dice el refrán: "hay gustos para todo"...

    ResponderEliminar
  2. A mí la joven del agua me parece un buena película, no entiendo porqué tanto odio. Y no me parecería mal que se encargara de la película de Harry Potter, al margen de su discutida faceta como guionista, Shyamalan es un portento en cuanto a la dirección (ahí los Razzies demuestran su falta de criterio: ¿Shyamalan mal director? Vamos hombre...).

    ResponderEliminar
  3. M. Night Shyamalan de estar nominado al Oscar al mejor director por el Sexto Sentido ha pasado a ganar un Razzie al peor director por la Joven del Agua. Para mi la cosa esta bastante clara...

    Y por cierto que el Razzie a la peor película yo también se lo habría encasquetado sin miramientos a la dichosa Joven del Agua. ¡Qué cruz de película! ¡Madre que mala! ¡Y que aburrida!

    ResponderEliminar
  4. Pero es que aunque la película fuera mala, eso no tiene que influir en si está o no bien dirigida. Te podrá parecer mala y aburrida pero la dirección es cosa aparte. Shyamalan tiene un gran sentido estético y creo que sus aptitudes como director son ampliamente reconocidas (por mucho Razzie que se meta de por medio); son sus guiones lo que provoca el rechazo del público, pero no sé, a mí su cine siue llegándome.

    Ah, y no le des tanta importancia a los Oscars, porque no son una medida real de la calidad de un filme, sino películas como Crash no deberían haber ganado jamás el premio a mejor película.

    ResponderEliminar