jueves, septiembre 28, 2006

El coleccionable X se eXpande.

¡Sí!¡Sí! ¡Ya lo sé! Esto ya ni es noticia, ni es na, pero es que yo me acabo de enterar ahora y por eso lo comento ahora. Resulta que los de Panini han decidido ampliar el coleccionable de la Patrulla X otros 15 números más, así de pronto, sin avisar y sin anestesia. Yo en su día me congratulaba en este mismo blog por la decisión que había tomado Panini de reeditar únicamente el material Claremont que se habían dejado fuera los de Planeta en el anterior coleccionable y hasta llegaba a soltar: “No, si tontos no son...” ¡Ingenuo de mi! Ahora me veo obligado a tragarme mis palabras, porque con estas 15 entregas suplementarias, Panini nos rescata material post-claremontiano del vertedero de la ignominia y el oprobio. ¡Pues por mi ya van daos!. Yo, en cuanto lleguen al momento en que papi Claremont abandona a los mutantes por la puerta de atrás, les corto el grifo. Ni un euraco me van a sacar a mi por un material que es tóxico, pernicioso, nocivo, dañino y hasta cancerigeno. Los superhéroes de los 90 fueron pura basura y los muties no fueron precisamente la excepción de tan pestilente década. ¡La Patrulla X de los 90 apestaba! ¡Apestaba de veras! ¡Ale! ¡Ya lo he soltado! Alguna vez tendría que decirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario