viernes, diciembre 08, 2006

Bellatrix Lestrange.

Tengo que reconocer que el quinto libro de la saga Harry Potter es (en mi humilde opinión) el más aburrido, rollo y el menos interesante de todos los libros escritos hasta la fecha por la autora J. K. Rowling. Reconozco que su adaptación cinematográfica me la traía más bien al fresco, puesto que en principio había poca cosa que pudiera llamarme la atención, con la salvedad de la escena en que la profesora Dolores Umbridge castiga a Harry y le obliga a escribir usando su propia sangre como tinta, pero he cambiado radicalmente de opinión al ver en el teaser trailer de "Harry Potter y la Orden del Fénix" a Helena Bonham Carter, caracterizada como la malísima Bellatrix Lestrange.


Parece una mezcla desquiciada y perversa entre Cruella De Vil, Morticia Adams y Elvira Mistress of the Dark. Reconozco que Helena Bonham Carter nunca me ha parecido una mujer atractiva en lo más mínimo (es tirando a feucha, para que negarlo) pero es que ha sido verla así vestida y...¡buf! ¡Me he convertido en fan suyo! Ya tengo otro motivo para ir a ver la peli en los cines.

Debe ser que tengo algún tipo de obsesión enfermiza por las villanas chifladas que visten corsés...

3 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de ver la película. Según tengo entendido, la van a estrenar más o menos al mismo tiempo que publiquen el séptimo libro.

    ResponderEliminar
  2. La película genial la mejor junto con la tercera película.

    Estoy de acuerdo contigo ! Cuando vi Bellatrix Lestrange en el cine me encantó y soy un fan de ella !
    Dios me encantó su forma perversa de ser y como iva vestida !! :D
    Es la mejor de la peli ... lastima que saliera poco.

    ResponderEliminar
  3. A mí la película no me gustó mucho, la verdad. Como película genial, como adaptación la peor. Quiero decir, una cosa es acortar la trama y otra totalmente diferente es cambiar la mitad de la historia. Así que no, no estoy muy contenta.

    Sin embargo, debo reconocer que desde antes de ver a Helena Bonham Carter encarnándola, Bellatrix Lestrange es uno de mis personajes preferidos. Es un personaje psíquicamente fascinante, tanto para un lector como para un escritor, en cuanto has aceptado los prejuicios contra los personajes "malos" (como odio esa calificación). Y al verla caracterizada, me he reafirmado... ¡¡Arriba Bella!!

    Atentamente,

    Dark Rachel

    Pd: Si alguien quiere leer fics de este personaje, recomiendo a Joanne Distte o a mí misma incluso, Dark Rachel -esto no está bien, pero es que noconozco más autores de este personaje-. Sobre todo Joanne es fantástica escribiendo sobre ella.

    ResponderEliminar