sábado, enero 21, 2006

Portada del Astonishing X-Men #14

Navegando por esos blogs procelosos del Tebelogs, me he encontrado con esta portada para el Astonishing X Men número 14, en el blog de las Tortas.


¿Mi primera reacción ante esta imagen? Reírme mucho, imaginándome el careto que se le quedará al Summers cuando se entere.

Si es que Cíclope no puede ser más sieso. Consigue unas pedazo de hembras impresionantes (no se como, la verdad) y lo único que logra es aburrirlas.... aunque en el caso de Frost yo esto ya me lo esperaba. Que Frost no es la sufrida Jean. Tu y yo sabemos que a Frost le va la caña y si el ciclo no se la da, pues entonces la pobre tiene que buscársela en otra parte...

Aunque sabiendo lo retorcida que es Frost, a mi me da que se va a quedar con los dos. Con Cíclope y con Lobezno... ¿Por qué tendría ella que conformarse con menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario