miércoles, marzo 18, 2020

Marvel comics es una maldita broma.

Marvel acaba de lanzar, en YouTube, un tráiler anunciando la nueva formación del grupo de superhéroes New Warriors (los Nuevos Guerreros) y yo, al verlo, me he quedado patitieso y patidifuso...


Snowflake y Safespace. ¿En serio? ¿No están de coña? ¡Vaya un maldito chiste!

Si no lo estás pillando es que no tienes internet, nunca has tenido internet y por lo tanto no puedes estar leyendo esto. Y no le voy a explicar un chiste a alguien que nunca va a leer mi blog porque no tiene internet. Los que tenéis internet y sabéis de qué va la vaina bienvenidos al siglo XXI.

Lo que más gracia me hace de todo este asunto es que el grupo incluye a un chico llamado Screentime que tiene los poderes de internet (signifique eso lo que signifique). Y yo me pregunto... ¿Screentime se va a pasar todo el comic troleando a Snowflake y Safespace? ¿Les va a mandar mensajes despectivos por twitter? ¿Les va a mandar memes a través de TikTok burlándose de estos dos? ¿Y se va a burlar también de la chica gorda morocha del grupo? Porque esa es otra, los nuevos guerreros ahora incluyen a una chica obesa y latina que, ojo al dato, obtiene sus superpoderes de una mochila mágica. ¡Es Dora la Exploradora! Muy bien Dora, finalmente lo conseguiste. Lograste saltar el muro de Trump y ahora eres una superheroina con todas las de la ley. ¡Enhorabuena! Rematamos la jugada con el chico gótico del grupo, pero es que de este casi que ni mejor hablamos, porque los góticos, en realidad, se extinguieron todos en el siglo pasado, hace ya tiempo...

El caso es que las reacciones no se han hecho esperar y ahora mismo hay videos y videos y videos circulando por YouTube burlándose de este despropósito de superhéroes políticamente correctos. ¡Pero si es que hasta Russia Today les ha dedicado un artículo burlón!

We’re saved! Marvel baffles fans as it unveils ‘Snowflake’ and ‘Safespace’…

Marvel, you are toast.

Por favor universo, que Disney quiebre ya y que tengan que vender Marvel, por favor, por favorcito. Basta de hundir a Marvel en el fango. Una compañía tan señera como Marvel no se merece esta ignominia, este bochorno y este ridículo. Please.

¡Ojo al dato! El guionista de este bodrio, no es un verdadero guionista de comics. Los de Disney han contratado a un tal Daniel Kibblesmith para esta parida. Daniel Kibblesmith es el tipo que le escribía los diálogos a Stephen Colbert en su programa “The Late Show”. El mismo Stephen Colbert cuya ideología política no engaña a nadie. Si todavía no os habéis enterado de que estamos inmersos en una batalla cultural, ideológica y política, despertaos y oled la tostada. Estamos en guerra y para Disney los fans somos el enemigo. Por lo visto.

¿Disney quería que Marvel se volviese viral? ¡Pues se va a cagar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario