domingo, marzo 27, 2016

7 cosas estúpidas de Batman Vs. Superman.



AVISO DE SPOILERS. MUCHOS SPOILERS.

1. Batman es millonario y está traumatizado con la muerte de sus padres, pero en todos estos años, por lo visto, no se le ha pasado por la cabeza, ni una sola vez, que podría gastarse sus millones en buscar a un buen psicólogo, que le cure los traumas de la niñez de una vez por todas… supongo que es mucho mejor sentirse miserable y pasarse toda una vida atormentado y traumatizado. ¿Verdad Nolan?

2. Batman odia a Superman porque Superman se metió en una pelea con el general Zod que destruyó mogollón de edificios en Metropolis y que provocó daños cuantiosos a la propiedad privada, hiriendo a un montón de inocentes. Luego, Batman, para demostrar que es mejor que Superman, no duda en ir por ahí con el Batmovil, cazando delincuentes en persecuciones arriesgadas en las que explotan cosas por los aires. ¿Y los daños colaterales Batman?

3. Batman odia a Superman porque Superman destruyó mogollón de edificios en Metropolis provocando cuantiosos daños a la propiedad privada y luego Batman se mete en una pelea con Doomsday en la que vuela por los aires media Gotham. Sí señor, Batman. Con dos cojonazos.

4. Batman está a punto de matar a un dios extraterrestre superpoderoso, gracias a su brillante ingenio e intelecto, pero, en el último momento, se lo piensa porque el alienígena se pone a lloriquear llamando a su mama, se arrepiente y no le mata.
Joker, ya tardas en aprovechar esta debilidad de Batman…

5. Superman es capaz de luchar en el espacio exterior con Doomsday, lo que indica que puede contener mucho el aliento o que no necesita respirar, pero le echas en las narices polvos para estornudar con Kryptonita y lo has matao.

6. La nave Kryptoniana tiene tecnología capaz de resucitar al general Zod (más feo y con peor aliento, eso sí) y luego todos lloran porque Superman está muerto.

7. Y termino con la que para mí es sin duda la cosa más chorra de todas. Batman se supone que es un superdetective increíblemente perspicaz e inteligente, pero no es capaz de darse cuenta en ningún momento de que Lex Luthor, un flacucho espástico, le ha estado manipulando toda la puta película. Manipulando y chuleando diría yo. Sí señor, Batman el mejor detective del mundo.

Y quiero terminar con esta frase: “Pero cuánto daño a hecho Nolan. Pero cuantísimo daño.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario