viernes, mayo 24, 2013

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara trailer.

¡Qué de recuerdos de la época de los árcades!



No hay nada que le guste más a un friki que decir: “¡Yo tenía razón y tú estabas equivocado!”

Recuerdo perfectamente que, en los tiempos en que estos juegos estaban en las máquinas recreativas, yo estaba convencido de que CAPCOM seguiría sacando secuelas, pues eran juegos rematadamente buenos en comparación con lo que se estilaba por aquellos años en los árcades. Lamentablemente CAPCOM perdió los derechos de Dragones y Mazmorras, por lo que mi gozo se hundió en un pozo. Aún y con esas, yo le insistía a todo aquel que quisiera escucharme, por aquel entonces, que CAPCOM sacaría algún día un recopilatorio con aquellos dos juegos juntos. Y toda la gente me decía que no; que ya era imposible; que aquello no ocurriría nunca; que ese era el final de las relaciones entre CAPCOM y TSR; que adiós muy buenas a la elfa, el enano, el guerrero y el clérigo...

El tiempo al final me ha dado la razón (aunque haya sido con más de 15 años de retraso).

Qué pena que haya perdido completamente el contacto con los colegas con los que jugaba al rol, porque ahora les podría soltar eso de: “¡Os lo dije! ¿Veis? Yo tenía razón y vosotros estabais equivocados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario