viernes, agosto 24, 2012

La Serie Friki que no querrías ver nunca.

En la tele es frecuente que salgan spin-off de una serie de éxito. El más reciente sería el Show de Cleveland, que es un spin-off de Padre de Familia. El caso es que no se por qué extraña razón se me ocurrió pensar si sería posible sacar un spin-off de la que es la serie friki por excelencia de estos momentos, the Big Bang Theory. ¿Cuál sería el personaje protagonista de ese spin-off? ¿Qué secundario se merecería tener serie propia? ¿Amy Farrah Fowler? ¿Lesley Winkle? ¿Wil Wheaton?

No. Ninguno de ellos. Este tipo.
Stuart. El tipo de la tienda de comics. La serie se podría llamar “The Comic Book Store” o “Comic Center”. Al principio pensé que la cosa sería bastante potable. La serie trataría sobre las anecdotillas diarias de una tienda de comic repleta de frikis. Pero luego me lo he replanteado mejor y me he dado cuenta de que sería muy, muy mala idea. ¿Cómo muestran siempre en la serie a Stuart? Stuart es un perdedor. Siempre está quejándose de que no tiene pareja y siempre está quejándose precisamente de ser dueño de una tienda de comics y tener que soportar a todos esos frikis que frecuentan su establecimiento. El tipo es tan perdedor que incluso en un episodio tuvo que recurrir a Sheldon para poder darse una ducha decente. ¿De veras el público friki querría ver una serie así? Yo no. La verdad es que uno ya está un poco harto de todos esos topicazos insultantes acerca de los frikis en televisión.
Yabba Dabba Doodles a ti también.
Aunque quien sabe… si se tomaran al personaje en serio… y con buenos guiones… y con giros imprevistos de guion… a lo mejor la serie merecería la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario