domingo, junio 03, 2012

Grandísimos SPOILERS de Prometheus.

Prometheus no se estrena en España hasta Agosto. El problema es que ya se ha hecho la premiere en Londres y su estreno mundial será este mismo mes en los USA. Eso significa que a los fans españoles de los aliens básicamente nos han jodido fastidiado a base de bien. Ahora mismo hay suelto por internet un SPOILER gordísimo de la película. Y es prácticamente imposible no ser spoileado. En cuanto un fan español de la saga Alien se meta en cualquier foro anglosajón se va a encontrar con las imágenes de... tú ya sabes quien.

No lo voy a decir, pero supongo que no hace falta. Es algo bastante obvio. Prometheus es una precuela de Alien. Siempre lo ha sido, por más que al principio la Fox y Ridley Scott jugasen al despiste. Y siendo una precuela resultaría absurdo que el xenomorfo no hiciese acto de presencia en algún momento de la película, de alguna manera. Todos más o menos ya nos lo imaginábamos, ¿verdad?.

¿Y qué aspecto tendría este nuevo xenomorfo? Pues la respuesta a ese enigma ya circula por internet. Esas imágenes ya están por todos lados y si no quieres ser spoileado malamente lo mejor es que en los próximos 3 meses te metas en un búnker bajo tierra, sin conexión a internet y sin televisión. Porque hay bastantes posibilidades de que en el telediario suelten las imágenes a traición y sin avisar, cualquier día de estos. Además la busqueda de Google imágenes tiene mucho peligro. Avisados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario