sábado, abril 11, 2009

X-Men Manga.

Hace cosa de dos años atrás daba la noticia aquí en el blog de que los de la Marvel tenían planeado sacar una versión Shojo de los X-men...

Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de la noticia. Pensé que al final la cosa se había quedado en nada. Uno de tantos proyectos que se quedan en agua de borrajas y que a nadie importan.

Pero es que hoy algún "gracioso" me ha mandado esto al mail... y no parece que sea una broma de april's fools.



¿Adivinan mi reacción?



Joeeeeer. Primero Goku y ahora esto. ¿Por qué tengo la repentina sensación de que Dios nos odia con ganas a los frikis?

1 comentario:

  1. Pero, vamos a ver, es que acaso es necesario/obligatorio comprarlo? Los personajes son productos de la empresa, no de los lectores, con lo que pueden hacer con ellos lo que les de la real gana y si lo que te ofrecen no te gusta pues pasas de ello y ya está, no es tan grave. Las empresas se crean para ganar dinero y si diversificando el producto logran captar a un nuevo tipo de público pues eso que se llevan. Yo desde luego no me llevo las manos a la cabeza por algo que no voy a comprar, otra cosa es que adquiera algo que luego me parezca un soberano truño, entonces si me quejo porque he invertido mi dinero en algo que no ha cumplido mis espectativas pero si no... para qué hacer mala sangre? Calma, que con la de productos que sacan mensualmente las editoriales/productoras de cine, etc... fijo que te terminarás llevando más de un disgusto sin necesidad.

    No he ido, ni pretendo ir, a ver Dragonball y vivo tan feliz :)

    ResponderEliminar