lunes, abril 20, 2009

Los mutantes de Lobezno.

Tengo que decir que ahora mismo mis expectativas respecto a esta película son prácticamente nulas. Aquel que se esté esperando una adaptación fiel del cómic Weapon-X de Barry Windsor-Smith es que es un ingenuo total. Debo decir que, tras ver lo que hicieron en X3, yo lo que me esperaba en principio era un producto regularcejo que adaptase de los orígenes de Lobezno un poquito de esto, de aquello y de lo otro, mezclado en un batiburrillo pasable y entretenido...

Pero tras los enormes fiascos de las últimas adaptaciones superheroicas de la Fox... yo ya no me espero nada. Nada bueno, se entiende. En serio. Me conformaré con que la película no sea un despropósito total de proporciones épicas. Con tal de que se pudiera reconocer minimamente lo esencial de los personajes de los tebeos ya me valdría...



Pero veo que va a ser que no. Que (otra vez más) la Fox hace lo que le viene en gana y nosotros a tragar. Y es que yo debo de ser muy maniático o algo y por eso no veo que vaya a salir nada bueno de todo esto...

¡Buf! Y mira que a mi X-Men 3 hasta me pareció pasable y todo...en fin. Cruzaremos los dedos y a ver que pasa el día 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario