miércoles, junio 11, 2008

Portada del Secret Invasion X-MEN #1

Marvel ya ha hecho publica la primera portada del secret invasion X-Men y debo decir que es una portada excelente, más que nada porque aparece una Emma Frost dibujada por Dodson y una Emma Frost dibujada por Dodson siempre le da un toque de excelencia a cualquier portada. Lamentablemente esta portada me despierta toda clase de recelos, inquietudes y temores: ¿Se puede saber qué hace Emma Frost arrimada a esos skrulls tan feos? (vale, en la portada también aparece X-23 con los skrulls, pero es que lo que haga o deje de hacer X-23 me importa un bledo)

Y otra cuestión mucho más inquietante... ¿Cuándo se darán cuenta en Marvel de que Emma Frost nos mola mucho más cuando no lleva pantalones? Y a las pruebas me remito:

Una Emma Frost dibujada por Frank Cho tambien le da un gran toque de vistosidad a cualquier portada. Especialmente cuando aparece con el uniforme clásico que llevaba cuando era mala. Con esa Emma al lado, la otra rubia que sale (y de cuyo nombre no me acuerdo ) no tiene nada que hacer... y eso que la otra rubia no esta "tuerta" precisamente.

1 comentario:

  1. Pues qué quieres que te diga, a mí me gustaría mucho más si se lo quitara casi todo... e incluso todo, qué carajo!

    saludos.

    ResponderEliminar