martes, diciembre 11, 2007

X-Men Shojo.

Hay días en que las palabras sobran. En serio. Esta noticia es tan increíble que no sé ni por donde empezar...

El caso es que los de Marvel llevan años queriendo introducir sus superhéroes en el mercado japonés y de tantas veces que han fracasado en el intento ya no saben ni que hacer... ¡y no se les ha ocurrido nada mejor que una versión shojo de los X-Men! 0_0

Aquí les dejo unas cuantas imágenes para que opinen y que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones:

Mística en versión shojo.

Jean Grey en versión shojo.


Y atentos que ahora viene lo peor de todo...

¡Magneto en versión shojo!


¡Ay Magneto! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Tú que fuiste Magneto Rex, tú que fuiste el mesías mutante prometido, tú que rehiciste el mundo a tu imagen y semejanza con ayuda de tu hija la Bruja Escarlata... ¡qué penica que da verte ahora! ¡Qué birrioso y paliducho te vemos!

Por si quieren más información, la tienen toda disponible en Newsarama, en el perfecto inglés que se habla por allá, al otro lado del Atlántico.

Y ahora viene la temible cuestión.... ¿compraré shojo por primera vez en mi vida? ¿A mi edad? ¡Qué pereza! =_=

Al menos si me dejasen pegarle un vistazo a la Emma Frost en versión shojo...

3 comentarios:

  1. La versión Shojo en mi humilde opinión... bueno para mi gusto. Un truño. Los mutantes en Shojo se me quedan en naaaa y un poco menos.
    La Grey lamentable... y la Frost mejor ni verla.
    Yo también estoy muy mayor pa estos cambios... q a los nipones no les gusta la versión original pues q les den... A cada uno le gusta lo q le gusta q se le va hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja! Imaginaos a Lobezno y a Dientes de Sable en version shojo, con florecitas de cerezo volando y estrellitas y brillitos en los ojos. XD

    ResponderEliminar
  3. Primero, habría que ver si eso es cierto. Segundo, no tenéis el más mínimo gusto en arte xD

    ResponderEliminar