jueves, septiembre 20, 2007

Trailer internacional AVP2.

Gracias al imprescindible y altamente recomendable blog de Uruloki, he podido disfrutar como un enano visionando el trailer internacional de Aliens Vs Predator Requiem y, tras verlo, solo puedo decirles que (sumado a lo ya visto en el anterior trailer con clasificación R) la película me parece cada vez más y más acojonante. Hay una escena que particularmente me ha gustado mucho. La escena en la que vemos a una niña pequeña asustada porque ha visto algo en la ventana y el padre le contesta que no se asuste, que los monstruos no existen. Esto es un homenaje claro y directo por parte de los creadores de la película a la escena en que Ripley intentaba calmar a una aterrada Newt y esta le respondía que los monstruos sí que existían en la realidad. Pero casi mejor que lo vean por ustedes mismos y juzguen:


El que los directores pongan una referencia tan clara a "Aliens, el regreso" de James Cameron me parece estupendo, puesto que dejan bien a las claras por donde van a ir los tiros (y nunca mejor dicho). Desde luego todas mis dudas anteriores ya se han despejado del todo. Es más, ahora mismito estoy con una sonrisa de oreja a oreja solo de pensar en lo bien que me lo voy a pasar viendo esta peli el día de su estreno. Mucho se tendrían que torcer las cosas para que al final la película no cumpla con las altas expectativas de los fans.

Por cierto, muchísimas gracias don Uruloki. De veras que me ha dado todo un alegrón encontrando este trailer por internet. Y ahora a comerse las uñas esperando a que AVP Requiem llegue hasta las pantallas de nuestros cines...

2 comentarios:

  1. La leche. Entro en tu web y me encuentro con ese trailer que no me suena... como mi noruego no es nada bueno pulsé el enlace incorrecto y estaba hablando del trailer anterior! Como ando, mañana lo buscaré y lo pondré en el blog. Este segundo trailer mola, pero muy mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaban este trailer y el anterior en el enlace que pusiste a la página noruega esa, y como hablabas de un nuevo trailer, pues yo pensé que te estabas refiriendo a este. XD

    ResponderEliminar