lunes, septiembre 17, 2007

Caramelldansen.

A ver como les explico yo esto...

Hay días en los que te pones a navegar por internet sin rumbo fijo y sin saber muy bien por donde vas a terminar aterrizando. Días en los que lo único que buscas es pasar el rato, matar el tiempo y a lo mejor, con suerte, encontrar algo con lo que poder echarte unas risas y así olvidarte un poquillo de los sinsabores diarios del curro. Días en los que por lo general lo único que consigues es acabar pegándote un atracón de videos chorras que no sirven para nada y punto. Y ayer yo tenía uno de esos días...

Sí. Definitivamente era un día tonto de esos...

El caso es que se me ocurrió pasarme por milinkito y allí me topé con un greatests hits youtubero del Hare Hare Yukai y como notaba en falta la versión megaman del bailecito se me ocurrió dejarles un par de recomendaciones en los comments. Una cosa fue llevando a la otra y...

En fin...

Popotan Caramell Dansen Revamped.


En mi defensa debo alegar que yo estas japanadas me las encuentro por azar. Por pura chiripa. Por casualidades casualidosas. No es como si yo fuera por ahí malgastando mi valioso tiempo buscando activamente estas frikadas por internet. ¡Hombre por Diso! Que uno ya tiene una edad y ya no es plan de ir quedando por ahí como un frikote. ¿Verdad?

Y ahora por favor, si me ven por la calle no tiren piedras...

2 comentarios:

  1. Psss si ya es verdad, el ocio mismo nos lleva a estas cosas..no se si el estado de letargo hace que nos divirtamos con estas tonteras (porque,en todo caso, no hay nada mas entretenido en la web,y en youtube ya no entretiene ver gente golpeandose y tal vez sufriendo)
    Estas japanadas...ayayayay....

    Gracias por compartir eso

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja a mi tambien me encanta esa cancion la de caramelldansen...en una ocasion buscando videos de akatsukis es genial no puedo parar de escucharlo....seee!!!!!!

    ResponderEliminar