sábado, agosto 25, 2007

Primer trailer de Alien Vs Predator 2

Gracias a la web de IGN.com ya está disponible para el público el primer trailer de AVP2, que por cierto parece que al final se titulará Alien Vs Predator: Requiem.



¡La leche! ¡Qué de hostias! ¡Y qué de sangre! ¡Lo tiene todo! Cabezas explotando, caras disueltas por ácido, cuerpos despellejados colgando de los árboles, aliens a cascoporro y un predator repartiendo leña en condiciones, no como los predators capullines de la primera AVP, que los pobres parecían n00bs de lo rápido que palmaron. La cosa promete y por muchas razones. Para empezar el trailer tiene clasificación R por la elevada violencia, por lo que es de esperar que la película también tendrá esta calificación, que es el equivalente yanki de nuestro "para mayores de 18 años". La anterior era calificada PG-13 y resultó decepcionante del todo. Además en esta sí que habrá por lo menos un predalien adulto, tal y como puede apreciarse en el trailer y en esta imagen.

¡Jo! Creo que ya me estoy flipando yo solo con la peli. Mejor tampoco hacerse demasiadas ilusiones, que ya sabemos que los trailers engañan y si vamos al día del estreno esperando ver mucho es luego cuando nos llevamos unas grandísimas decepciones en el cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario