jueves, agosto 09, 2007

Lain, Serial Experiments en Cuatrosfera.

Ayer noche, a las tantísimas de la madrugada, a una hora en que la gente decente suele estar en la cama, me dio por levantarme a ver la tele y me topé, de pura casualidad, con este anime justo el día que lo estrenaban en el programa cuatrosfera: Lain, Serial Experiments.


El anime tiene pinta de ser bastante raro. De esos que tanto me gustan. Ya el primer capítulo me ha traído inmediatamente a la mente a series como Paranoia Agent o la Melancolía de Haruhi Suzumiya, pero con los suficientes elementos propios y diferenciadores como para que esta Lain me resulte distinta de cualquier otra serie japonesa que yo conozca...

Por lo poco que he visto se podría decir que esta Lain es una versión deprimente y triste de Suzumiya. El diseño feista de los personajes da como mucho yuyu y mal rollito, pero la serie promete. ¿Por qué razón los mafisosos estos de la Cuatro no dan estas series a una hora más cristiana y decente? ¿Y por qué no pueden avisar de estas cosas con más tiempo? ¡Joer! ¡Con lo mucho que me molan estas series japonesas en plan ralladuras de coco metafísicas!

Por si os interesa, dan Lain como a eso de las dos y media de la madrugada...

1 comentario:

  1. ah, pues lain es ua serie muy bizarra, tienes que ponerle mucha atencion para entenderle, pues yo aun no la logro entender, tambien es una serie que te atrapa, te la recomiendo

    ResponderEliminar