jueves, junio 07, 2007

Don Bot.


- Don Bot, Don Bot, mis hijos pasan hambre y los tebeos son muy caros, ¿no podrían bajar los precios? ¿Ni siquiera un poquito?

- Respuesta: ver respuestas anteriores. ¡Siguiente!

- Don Bot, la última remesa de tebeos ha salido defectuosa. ¡La mitad de las páginas están en italiano!

- ¿Y cual es el problema ragazzo? Así tus bambinos aprenderán idiomas. ¡Siguiente!

- Gran Don Bot, ¿cómo es que los números 1 y 2 de crisis infinitas con 112 paginas valen 5,50 € y el 3 con exactamente el mismo número de paginas vale 5,95 €?

- Es porque están de oferta... una oferta que no puedes rechazar. ¡Siguiente!

- Don Bot, que me estaba preguntando yo si no sería más inteligente esperar a terminar de publicar la limited de Crisis Infinitas antes de empezar con la publicación de 52... lo digo por eso de los spoilers, respetar la continuidad y tal...

- ¡Vaya! ¡Un listillo! Y a Don Bot no le gustan los listillos... ¡Tuercas!¡Tenazas! ¡Enseñadle lo que hace la mafia robot con los listillos!

- ¿Puedo atenazarle Don Bot? ¡Me encanta atenazar! Habrá que atenazar aquí, y atenazar allá, ¡¡¡Atenazar así, y atenazar asá!!! ¡ME ENCANTA ATENAZAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario