lunes, marzo 05, 2007

Rob Liefeld Vs. La Biblia.

Hay gente que dice que Rob Liefeld es un genio, otros por el contrario opinan que es un idiota. Yo creo que ambas partes tienen razón. Liefeld es un genio idota, que aunque parezca mentira que tal cosa pueda existir, la verdad es que haberlos haylos, como las meigas. ¿Quieren pruebas? Observen y horripílense:





Para los que no sepan inglés y no puedan entender que leches es lo que están viendo, les resumiré la última genialidad de Rob. El hombre planea hacer un cómic basado en el antiguo testamento y lo anterior son diseños de personaje made in Rob para Moisés, Noé, Sansón, David o Goliat. Los gnósticos contarán a partir de ahora con un nuevo texto apócrifo: El Evangelio según San Liefeld o la Extreme Biblia Ultimate Edition. No pierdan detalle, en especial al último diseño, el de “Moses”. Si observan bien podrán ver en la viñeta central a Moisés luchando contra los egipcios que le atacan montados en sus pirámides voladoras. ¡De cagarse! ¿Para cuándo la versión cinematográfica de tal engendro? ¡Moisés contra los platillos volantes! El director de tal patraña no podría ser otro más que el sin par Uwe Boll, otro claro ejemplo de genio idiota. Para promocionar semejante film don Uwe podría preparar otro de sus combates de boxeo amañados:

“En este lado del ring, llevando calzón morado con franjas doradas, el terror de los aprendices a crítico de cine con sobrepeso, la fiera germana, el horror venido de Wermelskirchen... ¡Uwe “Abusón” Boll! Y en este otro lado del ring, con calzón rojo sangre, el hijo de Dios, el salvador, el Mesías... ¡Jesús “Nazareno” Cristo! El que este libre de pecado... ¡que de la primera ostia! ¡Comienza el combate! ¡Gong!”

Ahora en serio señor don Rob Liefeld... ¿Cuándo celebran los americanos las inocentadas? ¿No era el uno de Abril, en april fool’s? ¿O acaso pretende hacernos creer que todo esto en realidad no era una broma de muy mal gusto y que va completamente en serio? ¿Hay algo sagrado para usted señor Liefeld? ¿Qué puede decir en su defensa?

“Bueno... yo... es que verán... ¡A la Biblia la faltaban más Kapows! ¡Crash! ¡Bum! ¡Bang! ¡Jagesmash! ¡Kaboom! ¡KABOOM! ¡Ahora mola mucho más!”

A ver si al final va a tener razón y todo el genio idiota este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario