jueves, noviembre 17, 2005

Lucha entre villanos en IGN

Leo en el blog de Atom Comics la noticia de que los de IGN han organizado otro enfrentamiento entre personajes del mundo del cómic. Battle of the Super-Villains. En este caso para enfrentar a villanos de Marvel contra los de DC, en busca del villano favorito del público. ¡Y yo en babia! ¡Esta votación no me la podía perder!




Ya estaba más que dispuesto a votar por Siniestro, Magneto o Apocalipsis, cuando me fijo que entre los contendientes se encuentran Fénix Oscura y la Reina Blanca. ¿Adivinan a quien he votado? Espero sinceramente que ambas chicas X pasen la votación y que se enfrenten entre ellas para ver quien llega a la gran final.



¡Voten por la mejor! Por cierto que me encanta la descripción que le han dado a Emma: “Telépata hedonista. Ha interpretado el papel de mujer X mientras secretamente trabajaba para el Club Fuego Infernal.” ¿Será verdad? ¿Es Emma una espía infiltrada por el Club en la Patrulla X y está fingiendo su relación con Cíclope? Yo espero que sí, aunque más de uno se llevaría un disgusto...

Por cierto, que los de IGN ya organizaron en el pasado otra votación llamada “Battle of the Comic-Book Babes" en las que se podía votar por las chicas más “Hot” de los cómics. Creo que no hace falta decirles quien fue la indiscutible ganadora. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario