viernes, octubre 07, 2005

Cuestión de principios...

¡Habemus blog! Ya puedo pregonar a los cuatro vientos informáticos que: ¡Por fin tengo mi propio blog!

Y ahora viene la preguntita de rigor:

¿Necesitaba la blogosfera otro puñetero blog más?

Respuesta: “Sinceramente, querida, me importa un bledo.”

La verdad es que, hasta la fecha, mi experiencia con internet se ha limitado a mirar y a no participar. ¡La de días que habré perdido yo con el Tebelogs!¡La de veces que habré pensado para mis adentros: “yo también podría escribir sobre este tipo de cosas”! Al fin y al cabo no es tan difícil. Tan solo tendría que fusilarme todas las noticias del Newsarama, como hacen la mayoría de los blogueros...

¿Y de que tratara este blog?

Pues de un poco de comic, sin ser un blog de comics; de un poco de cine, sin ser un blog de cine; de un poco de rol, sin ser un blog de rol; de un poco de novelas de genero fantástico, de terror y de ciencia-ficción, sin ser un blog literario; y posiblemente tambien de chorraidas sacadas de internet, sin ser un blog friki...

Un poco de todo, en definitiva.

¿Y cada cuanto actualizaré este blog?

Pues más o menos... cuando me venga en gana. Al principio estaré muy animado y puede que lo actualice diariamente, pero con el tiempo puede que pase a ser un blog semanal... o quizás mensual... hasta que me acabe hartando de él y termine abandonandolo, junto al gran mogollón de otras cosas que he dejado a medias a lo largo de mi vida.